Jump to content

SOCORRO QUE ME VOY A COMPRAR UNO


Juandismart

Recommended Posts

Hola chicos!!!

 

Encantado de conoceros, ya he leído bastante en vuestro foro y me gusta el ambiente que se respira.

Os cuento, tengo medio acordado comprar un smart 600 de 54 cv del 2001, tiene 130000 km y justo ahora le ha salido un fallo que parece ser de un culindro, según le dice el Mecanico al actual propietario irá perdiendo potencia.

yo ahora estoy tiraillo de pelas por eso había pensado comprar este (me pide 1000 euros) y si aguanta un año hasta que me pueda gastar otros mil en rectificar el motor y demás pues genial

que me aconsejáis? Debo comprarlo y más adelante arreglarlo o esperar a comprar uno que este bien? (Lo digo porque al final aunque esté bien parece que todos acaban teniendo ese problema y este sale barato)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maxito dijo:

Bonito pisapapeles por 1000 euros . Necesitaras mil mas para arreglarlo ( como minimo)

Aún poniéndole 1000 más ya serían 2000, no tendría entonces coche como para otros 100000 km?

Es que veo que uno de 2000 euros también estará para fallar dentro de poco no?

 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregúntale al que lo vende si es mecánico te podrá decir que hay que hacerle....porque no lo arregla el?

 

comprar un smart del 2001 con motor roto por 1000 euros, es una locura

 

130.000km  toca 

 

motor completo ,1500 euros

turbo , 500 euros

embrague ,450 euros

tacos motor 150 euros

rodamientos y rotulas   300 euros

 

con esto lo puedes dejar para otros 100.000 km o algo mas. si lo haces todo de golpe sale algo mas barato pero de los 2400 euros no lo bajas para dejarlo bien

 

saludos

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal