Jump to content

Quedada técnica Ronda 18 de Febrero 2017


ferdonadio

Recommended Posts

Hola smarteros! Para los que no son del sur de la península, os dejo un enlace al blog con todas las fotos de la quedada en Ronda celebrada el pasado 18 de Febrero, incluida la ruta a Grazalema. 

Para abrir boca os dejó unas fotos del día... 

pasionsmart.blogspot.com_Ronda44.jpg

pasionsmart.blogspot.com_Ronda5.jpg

pasionsmart.blogspot.com_Ronda11.jpg

pasionsmart.blogspot.com_Ronda48.jpg

Y el enlace al articulo completo... Quedada smarteros de Andalucía, Ronda 18 de Febrero 2017

Espero que os guste!!!

Editado por ferdonadio
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2017 at 0:05, Maxito dijo:

Buenas fotos , coches fantasticos , gente extraordinaria 

A ver cuando podemos hacer una todos juntos ..... Salou ?? ;) 

La verdad que pasamos un gran día. A mi lo de Salou se me hace difícil, principalmente por tema vacaciones, pero muchos de del grupo de smarteros de Andalucía ya se han apuntado, por lo que habrá representantes de la comunidad Andaluza. Un saludo maxito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 28 minutos, Chiky dijo:

Hasta ahora no había visto este post! Si que lo pasamos bien, si... Que penita me da ver el Roady en las fotos... La proxima me resignaré en el 451 pero eso si, nos lo pasaremos igual de bien Fer! Un abrazo!

 

Claro que si, Chiky!!! Lo pasaras muy bien con tu nuevo 451 Brabus! Yo creo q aunque no es el Roady, también te va a encantar. Ya lo veremos personalmente. Un abrazo!

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal