Jump to content

Hola desdeTenerife


Jhonay

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace cerca de un mes propietario de un Smart Fortwo Brabus 1.0 Turbo y contento entre comillas ya que los consumos son elevados, ya que solo hago trayecto autopista y sin pisarle, sin pasar de 100, solo logro hacer 420 km con 30 litros de 98, por lo que haciendo cálculos, la estimación que he leído por aquí de hacer consumos de 5,80L/100 me parece para mi un sueño imposible de alcanzar. Y lo compré por el tamaño pero también porque mirando en fichas técnicas decía un consumo de 4.5L/100, pero no se acerca ni de lejos. y la verdad es que frustra un poco tener un coche pequeño, con un motor también pequeño pero con un consumo tan elevado.

Se me fue de las manos la presentación, jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido,  decirte que yo no tengo un brabus pero tengo un 451 passion con el mismo motor 1.0 turbo y los consumos andan entre 6 y 7,5 litros de media andando a buen ritmo, no es un coche económico para nada, ni en precio de compra,  ni en repuestos,  ni en consumos, mas bien todo lo contrario, para lo que es el coche en si carísimo, pero mola un montón, jajaja a disfrutar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, audiomeca dijo:

Lo primero decirte que económico no es , es así, no hay mas 

 

tu coche consume 7,14 a los 100, con esa media que pones, yo la verdad no he visto a un brabus bajar de eso, y lo normal en recorrido misto es de un 10 para este coche

 

algo alto la verdad, pero....

 

 

Pero no es que se aleje un poco de las especificaciones, es que aleja una barbaridad. Y la verdad es que lo compré como segundo coche para trayecto de autopista pensando que gastaría menos que mi otro coche, el Isuzu Trooper 2.8 TD de 29 años pero es que consume lo mismo económicamente o más, que si encima me llega a 10 litros en 98 lo tendré que vender a muy pesar mío.

También hay que decir que el coche está muy bien en la versión Xclusive que tengo con unos acabados en cierto modo cuidados pero por el precio que vale hay vehiculos mejores pero no de tamaño, ya que ahí gana este vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te llegara seguro a los 10

 

esta claro que por lo que vale un smart, y mas en versión brabus hay otras opciones, mejores o peores , pero distintas, un fortwo es para lo que es un coche de ciudad, donde tiene pocos competidores o quizás ninguno, pero claro para eso un babus no tiene ningún sentido con un 61 cv básico es suficiente para su propósito, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal