Jump to content

Enamorada de mi nano


LaMujerDeGris

Recommended Posts

Buenas a todos, el año pasado como fuí una niña muy buena los Reyes Magos me premiaron con mi primer Smart, y tengo que decir que estoy encantada. Aunque no es nuevo, (tiene 16 añazos) está el tio hecho un toro, va estupendamente gracias también a la restauración que le hizo mi querido esposo. Todavía tengo algunas dudas sobre como llenar el depósito del líquido limpiacristales, pero bueno, ya lo preguntaré por aquí.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida y enhorabuena por ese regalazo.

No te cortes en preguntar lo que sea que entre tanto Smarter@ seguro que entre tod@s te podremos orientar (yo no mucho en tu modelo porque el mío es del modelo siguiente).

Espero que lo podáis disfrutar por muuucho tiempo. Saludos y a ver si lo podemos conocer en Salou.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida compañera!!! :biggrin:

Éstos pequeños dan muchas alegrías, lo único malo es q te vas fijando en todos q se ponen ante tus ojos  :001_tt1:y te apetecería tener otro de un modelo diferente :RS-c.wt.zl:, y otro de otro :smartje.zw.zw:, y seguramente después otro más :RS.wt.zw:...en fin es lo q tienen las cosas bonitas :wub:!!! Que lo disfrutes :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 28/2/2017 at 10:54, Astor dijo:

Bienvenida compañera!!! :biggrin:

Éstos pequeños dan muchas alegrías, lo único malo es q te vas fijando en todos q se ponen ante tus ojos  :001_tt1:y te apetecería tener otro de un modelo diferente :RS-c.wt.zl:, y otro de otro :smartje.zw.zw:, y seguramente después otro más :RS.wt.zw:...en fin es lo q tienen las cosas bonitas :wub:!!! Que lo disfrutes :thumbup::thumbup::thumbup:

Cuanta razón!

Que lo disfrutes mujer de roj..gris!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida y me alegro que te guste tu 450 :)

Para rellenar el líquido limpiaparabrisas si no me equivoco (Tengo un roadster) tienes que quitar una de las dos rejillas frontales (que van debajo del parabrisas) tienen un tornillito plano que giras media vuelta y ya la puedes quitar, detrás de una de esas está el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tk Dinamics dijo:

Bienvenida y me alegro que te guste tu 450 :)

Para rellenar el líquido limpiaparabrisas si no me equivoco (Tengo un roadster) tienes que quitar una de las dos rejillas frontales (que van debajo del parabrisas) tienen un tornillito plano que giras media vuelta y ya la puedes quitar, detrás de una de esas está el depósito.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
hace 1 minuto, LaMujerDeGris dijo:

Gracias! A mi me cobraron 300€, después de preguntar en muchos talleres encontré  uno razonable. 

Yo después de preguntar también mucho me costó un poco más pero es lo razonable. No me deja subir fotos a ver si lo logro y os lo enseño jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal