Jump to content

Activar Levas


BERNY-16V

Recommended Posts

Hola compañeros,hoy le e montado el volante con levas al mi Roady,si al fin me e decidido,sabeis si aun es tan caro activarlo en la Merche? o si ya se puede activar de otra forma.Es que no se si esperar y montarle tambien el control de de velocidad y que me lo hagan todo de golpe.Tambien e leido que si con una calculadora o algo asi sacan el codigo,eso funciona?.

Otra cosa,para montar el control de velocidad hay que hacer instalacion o solo es cambiar la maneta?Mi roady es del abril 2005.

 

saludos y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues te puedo decir que hace cosa de 10 meses yo tambien cambie el volante por uno con levas, y tuve que pasar por la merche y pagar un paston por el codigo de los.....lo pidieron a alemania y despues de un par de semanas me llamaron que ya lo tenian..... previamente me habian sacado el codigo en otro taller pero no funciono. No se como esta el tema ahora, del control de velocidad me interesa el tema porque imagino que con el codigo que me dieron en mi caso haciendo la instalacion de la maneta no se si hay que volver a conectar y activarlo...imagino que si...los expertos del foro nos sacaran de dudas. 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por los comentarios ,pues mañana haber si tengo tiempo y llamo a la merche,me gustaria comprarme ya la star c3 o la c4 ya que la parienta se a comprado un clase a de los nuevos y asi poder usarla tambien,pero me para un poco eso de no conseguir los codigos fuera de la merche.

 

saludos y gracias:RS-c.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos,ya tengo los codigos gracias a un bien forero,ahora a buscar como hacerlo .

 

Hoy le e puesto la palanca del tempomat,pero mi roady no lleva instalacion,o por lo menos el conector no esta en ningun sitio ,se que son solo 3 cables,alguien tiene las instucciones de donde van enchufados en la sam?

 

saludos y gracias de nuevo,me estoy aficionando al smart:RS-c.gl.zw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BERNY-16V dijo:

Hola, gracias a todos,ya tengo los codigos gracias a un bien forero,ahora a buscar como hacerlo .

 

Hoy le e puesto la palanca del tempomat,pero mi roady no lleva instalacion,o por lo menos el conector no esta en ningun sitio ,se que son solo 3 cables,alguien tiene las instucciones de donde van enchufados en la sam?

 

saludos y gracias de nuevo,me estoy aficionando al smart:RS-c.gl.zw:

 

 

Me autorespondo yo solo que justamente lo acabo de encontrar:thumbup1:

 

http://www.theroadster.net/trc/modules/articles/article.php?id=106

 

por si alguien lo necesita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/2/2017 at 22:24, Maxito dijo:

Para activarlo necesitas el codigo Tan y la maquina StarC3 , al igual que el tempomat.

En mallorca no se de nadie que la tenga , a ver si hay suerte.

Ya se abrió un post en su día sobre el tema código TAN.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Maxito dijo:

Lo has comprado con el Pc y el Xentry ?

Hola compañero,si ,completo ,me daba miedo comprarlo por separado y que no llegara a funcionar,

 

http://www.ebay.es/itm/182470135521?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

este es el que me he pillado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,mi Roady ya tiene control de velocidad,cableado montado en 20 minutos y decir que me he asustado cuando la star decia que por no tener modulo de direccion asistida no se podia hacer, pero le he dado a siguiente y todo bien,ya puedo usar el limite de velocidad que lo marca en el cuadro y poner la velocidad,y usar que vaya a la velocidad que voy aunque eso no lo marca en ningun sitio.

 

gracias a todos y un saludo:RS-c.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal