Jump to content

Dudas smart for four 2017 99cv manual


Buda13

Recommended Posts

Hola soy muy nuevo y tengo muchas dudas que no consigo resolver por mas que leo o miro videos.

Quiero comprar un smart for four 2017 90cv manual con el paquete brabus me encanta la estetica de ese coche 

La utilización seria ciudad a diario unos 22km al dia y autovia un par de veces por semana entre 100 y 200km del tiron. No se que velocidad punta tiene este coche ni si se pueden mantener velocidades de 130 o 140kmh sin problemas.

Tambien veo que el tema de los consumos es muy distinto segun a quien se le pregunte.

Agradeceria vuestros consejos pues no se si estare contento con el o me arrepentire

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, 

 

el coche esta limitado a 170km, yo hace un mes circule por una autopista alemana sin limite, a 160-170 y el coche va perfecto , el comportamiento es buenísimo (tiene paquete deportivo brabus) , es automático y vas sobre las 4200 rpm en 6ª , no muy forzado, eso si el consumo aumenta un poco sobre un 8 de media a esas velocidades.

a ritmos normales sobre los 120 km/h consume sobre un 6.5  y en ciudad, pues ya depende de la ciudad  son muy distintas unas de otras. en la mía bajarlo de un 8 es imposible.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2017 at 13:36, TUKI dijo:

Audiomeca tú no tienes ruido de viento dentro? Ya sé que soy un poco pesada con el tema, pero esque me trae de cabeza

Te sugiero una serie de pruebas. Que cojas cinta de carrocero ancha te vayas al alerón del portón trasero y donde hay la pequeña separación con el techo le pongas la cinta y salgas a probarlo. Si el ruido se quita ya sabes el problema si continúa haz la misma operación con todo el techo. Una vez realizada estas pruebas nos comentas si eres tan amable. Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concreta un poco más que hiciste ¿solo el alerón? o por el contrario ¿las dos cosas?, para saber concretamente de dónde proviene el ruido. El ruido sonoro del aire dices que ¿ya no lo hace?. Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal