Jump to content

Tengo una gotera


bravodel68

Recommended Posts

Hola a todos, tras mucho tiempo siendo un simple espectador, os planteo un problema que me ha surgido. Cuando llueve, me entra agua en el interior; una gotera que cae sobre la bandeja del maletero. He inspeccionado las gomas de ajuste del cristal, he desmontado el piloto trasero superior... No doy con el tema. Espero que a nadie le haya pasado, pero por si alguien tiene una idea de por dónde puede entrar el agua.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, bravodel68 dijo:

Hola a todos, tras mucho tiempo siendo un simple espectador, os planteo un problema que me ha surgido. Cuando llueve, me entra agua en el interior; una gotera que cae sobre la bandeja del maletero. He inspeccionado las gomas de ajuste del cristal, he desmontado el piloto trasero superior... No doy con el tema. Espero que a nadie le haya pasado, pero por si alguien tiene una idea de por dónde puede entrar el agua.

Saludos y gracias de antemano.

De que coche estamos hablando? Nadie te puede ayudar con tan pocos datos. Es un 451? Ha tenido golpes? Por donde se descuelgan las gotas?

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en ello en busca y captura de la susodicha, me pasa lo mismo y por el mismo sitio

On 16/2/2017 at 1:55, Zipiflo dijo:

A mi me pasaba y era por el limpiaparabrisas, fué desmontarlo y sellar con sika y adiós problema. 

¿como lo has desmontado?

porque el otro dia lo intenté y no tengo narices a hacerlo

On 15/2/2017 at 21:20, Jaque dijo:

Problemas del portón trasero de cristal, zona plástico duro crujido. Solución cambiar o con mucha paciencia reparar todas las grietas que se vean. Un saludo.

Pues te pregunto lo mismo

¿como desmonto?

 

porque la verdad me estoy empezando a cansar de ver la gotita de agua por el espejo retovisor

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención con la extracción del brazo del limpia tener en cuenta que tenéis que quitar la pieza de plástico de el surtidor y seguidamente poner un pequeño extractor para sacar el brazo de lo contrario es terriblemente engorroso y complicado. Lo demás no reviste ninguna dificultad, sacar el alerón con la tercera luz de freno, obviamente desmontar primero la tercera luz de freno después la cubierta interior que va con dos tornillos torx y al hacer el montaje de dicha cubierta tener en cuenta los enganches. Seguidamente quitar el motor del limpiaparabrisas 3 tornillos y poner especial cuidado por dónde pasa la instalación eléctrica de la luneta termica. Extraer la manguerita del agua de color azul y una vez extraído el motor retirar la instalación eléctrica aconsejo quitar los 4 tornillos de torx de las bisagras pero previamente los amortiguadores del portón tener los medio liberados de sus grapas de sujección y una vez quitado los tornillos procederemos a extraer los amortiguadores y ya estará fuera el portón. En el montaje aconsejo dejar a punto de apretar esos cuatro tornillos de las bisagras cerrar portón cuadrarlo y apretar dichos tornillos. Suele quedar bien a la primera. 

Y la otra opción si lo tenéis desmontado es con mucha paciencia y una lupa ir mirando las grietas tapándola con algún tipo de componente para tal efecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el tema lo arregle con Araldite de ese bipasta, que se aplica ocn la jeringuilla que lo mezcla. Tambien he usado para otras cosas el de Loctite, son muy parecidos, y eso lo arregla todo, eso si, ojo al aplicarlo que eso pega para siempre. El de loctite es más rigido que el otro, aunque yo en coche no lo he usado, lo use en el amortiguadores de una bicicleta, en la rosca de la presion. Mejro de los que tienen jeringa qu elos que son de soldadura en frio que son como dos plastilinas, por que se lleva mejor a la grieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenos días este invierno y con las lluvias me he dado cuenta de que yo tb tengo este problema, finalmente como conseguisteis arreglarlo? El 26 de este mes tengo una cita para revision en un taller bosch pensais que me lo podran hacer? Conoceis algub sitio en Madrid donde lo pueda arreglar?  Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 20 horas, rpenalva dijo:

Hola Adri finalmente arregle el problema en Madrid, es una tonteria es una junta, no te puedo decir em precio pq no lo tengo a mano pero si necesitas que te diga el lugar avisame. Un saludo

Pues porfa si puedes dime el sitio y me acerco y no me lio yo a buscar y desmontar.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Muy buenas

yo tenía un 450 que me entraba agua, y ahora me he comprado un 451 2011 de 84cv, y me pasa esto del agua en la carcasa del portón y me cae en la bandeja del maletero, no me queda claro como lo solucionasteis, me gustaría hacerlo yo, Lo de las grietas del alerón, como es? Hay que desmontarlo y verlo bien buscando grietas?

Lo del motor del limpia, que es por la junta del eje?

he probado a engrasarlo, ya que además chilla un poco, pero es igual sigue apareciendo agua, pero sin restos de grasa.

espero que me podáis ayudar

un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no se lo que le hicieron al coche pero te mando una copia de la factura de lo que me cambiaron. (lo siento no se subir fotos) si quieres escríbeme por privado y te la mando. Un saludo

hace 47 minutos, Betobmw dijo:

Muy buenas

yo tenía un 450 que me entraba agua, y ahora me he comprado un 451 2011 de 84cv, y me pasa esto del agua en la carcasa del portón y me cae en la bandeja del maletero, no me queda claro como lo solucionasteis, me gustaría hacerlo yo, Lo de las grietas del alerón, como es? Hay que desmontarlo y verlo bien buscando grietas?

Lo del motor del limpia, que es por la junta del eje?

he probado a engrasarlo, ya que además chilla un poco, pero es igual sigue apareciendo agua, pero sin restos de grasa.

espero que me podáis ayudar

un saludo y gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal