Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jordi24

ESP Smart 453

Recommended Posts

Buenas!

Despues de un año con mi smart, estoy un poco decepcionado con el esp. Es muy restrictivo! Haces un bache no te deja acelerar, haces una curva y te deja sin potencia. Y estoy cansado ya. Me gustaria saber como se puede hacer para desactivarlo. O si hay alguna actualizacion para que solucionen eso. 

Por ejemplo he visto en videos q el Brabus, es menos restrictivo. Hace las curvas rapido y te permite accelerar algo.

En mi coche quité un día el fusible del esp, cuando estaba en la nieve, para probar. Mi sorpresa fue q aun sin el fusible, me limitaba la potencia al acelerar. Es decir, no me dejaba sobrepasar las 1500 o 2000 rpm. Algo muy raro.

Sabeis si es posible poner la centralita del brabus. Al menos por lo q hace el esp.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al pasar un bache salte el esp? No voy a matarme, circulo por ciudad y a 20km/h al cruzar las vias del ferrocarril, salta y me deja 5 segundos sin poder acelerar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Jordi24 dijo:

Al pasar un bache salte el esp? No voy a matarme, circulo por ciudad y a 20km/h al cruzar las vias del ferrocarril, salta y me deja 5 segundos sin poder acelerar.

Si una rueda queda en el aire mientras aceleras, el esp salta. A veces me salta al pasar un paso de cebra elevado, es normal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto