Jump to content

Smart 453 Brabus / 90cv Escape


Jordi24

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Soy nuevo por el foro y quería saber si alguien ha modificado el escape de su Smart 453, ya sea Brabus o el 90cv.

Pues bien acabo de comprar un escape de la marca Tubi Style (creo que es buena marca), pero no me llega hasta dentro de 3 semanas. os dejo un enlace para que puedan ver el escape. http://www.federacing.it/sport-exhaust-per-smart-453-brabus-fortwo/

En el vídeo se le cambia también el catalizador. Por el momento solo he pedido el escape, a ver que tal.

Por otro lado tengo el Smart 453 90cv Turbo, con el paquete Brabus, por lo que estoy vendiendo el spoiler trasero del paquete Brabus, con el difusor sin las salidas de escape. Por si alguien se anima... Es en color Negro y esta impoluto. Lo monté hace 2 semanas. Es realmente fácil de montar. 

Ya os contaré que tal suena... y subo algún vídeo!

Por cierto... no se si os habéis fijado que en el nuevo Brabus en el ordenador de a bordo aparece una nueva pestaña con la velocidad en grande!! y no arriba pequeñito.

Saludos desde Barcelona!

Jordi

 

displayimage.php?imageid=25098

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sale económico. 

El precio son 650€ +22% iva italiano + envio. En total me ha salido 878 euros la broma.

pero me preocupa q no suene tan bien como en el video. Ya q en el video tambien cambian el catalizador, por uno de 200 celulas. Y el precio del catalizador son 600€+ 22% mas envio. Otros 800 euros. Así q de momento he decidido hacer el silenciador solo. 

Ya os voyba colgar algunas fotos/videos.

creo q la marca del escape es muy buena. TUBI STYLE. Vamos a ver...

saludos!!

 

pd nadie se ha cambiado el escape del 453??? Seré de los primeros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si tienes que ser de los primeros Bueno el precio es más o menos lo que esperaba pero el escape brabus tiene que valer igual más o menos y la verdad que prefiero poner el que as pedido tu ya que el escape brabus es un poco pegote para mi gusto con las salidas al suelo yo estoy entre el tubi style o que me hagan uno igual pero con las salidas akrapovic saludos y gracias por la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser que solo sea eso! Me parece muy economico. Aun q hay q tener en cuenta q las salidas son fake. I apuntan al suelo. Y el sonido es igual q el de 90cv. 

O eso creo yo por lo q me han dicho. Todavia no he porbado ninguno...

alguien sabe q tal funciona el race start de brabus?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio por lo que me han dicho la garantia la mantengo. Porque es del motor hacia fuera. Es decir no es una modificacion del motor. Coml una centralita por ejemplo. 

Pero de todos modos tengo pensado cuando vaya a la casa a por una revision o por el motivo q sea, voy a poner el de serie una vez más.

se que es un coñazo. Pero tengo un amigo q me puede ayudar. A montar y desmontar. 

Tema itv? Digo yo q al ser silencioso, no va a dar porblemas por emisiones. Y por ruido tampoco. No parece que suene mucho tampoco. Ya os contaré!

saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es que esas colas de escape son de pega, no son más que decorativas. Las salidas de escape miran hacia el suelo por dos agujeros en la parte de abajo del escape y lo que veis es simplemente un adorno. Lo bueno es que no tendréis que limpiarles la carbonilla ;). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no veo donde esta el problema que las colas sean decorativas, volvemos a lo de siempre, queremos un deportivo en un coche de ciudad, por mucho que hagamos , este coche es lo que es , un utilitario.

 

Por lo menos el escape brabus original es barato, los otros para lo que son sin catalizador me parecen algo caros la verdad

 

ya nos contaras tus impresiones cuando lo montes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que busco realmente es que gane un poco en sonido. Me hace gracia que suene un poco bien. Mi motor de 90 no suena demasiado bien. A parte por mucho q compre el escape brabus seguirá hsciendo el mismo sonido. Pq no cambia en nada el sonido.

Se que el coche que llevo no es un deportivo ni un superdeportivo

saludos ya os cuento. Estoy ansiso! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jordi24 said:

El spoiler trasero con las salidas de escape son sobre los 280 euros. Aprox 

El problema es q estas piezas no las tienen en madrid ni en alemania normalmente. Y puede q salgan en 1 semana como en dos meses.

saludos!!

Cuando dices "estas piezas" te refieres a solo el difusor gris????

que palo tener que cambiar todo el espoiler tieniendo el del brabus y gastarse 280 solo por el difusor....

to tambien les pregunté a los italianos estos de Fede racing el precio del escape y de envio a londres. De hecho puedes ver que el único comentario que hay en esa web que has puesto es el mio pidiendo presupuesto para montarlo en Londres!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44 minutes ago, Jordi24 said:

Ya lo vi! 

Los 280 es completo. El difusor solo son 100€. Creo recordar...

vives en londres?

saludos!

Sisi vivo en Londres.

teniendo el spoiler del brabus no le veo sentido cambiarlo todo! Basta que cambies solo el difusor! 100 € y a correr..!!

Cuando te llega el escape? Te han hecho presupuesto para montarlo? Cuanto te piden para montarlo? 

Que se gana con el catalizador de 200 celdas?

lo has comprado directamente a los de Fede Racing en Italia?

Estoy muy tentado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buddy! 

Pues mira el escape me llega en 1-2 semanas... o eso espero.

pedí info a fede racing, pero finalemente contacté directamente con tubi style. Y me hicieron el pedido ellos.

un compañero del foro me pregunto para comprarlo también y le derivaron a un proveedor de españa. Seguro que en londres tienen uno.

Por el tema del montaje, tengo un conocido que me lo va a montar y no creo q me cobre demasiado... imagino q unos 80€? No estoy seguro. Ya os contaré cuando lo tenga todo hecho.

Y el catalizador tendrá que esperar... de momento he cogido el silencioso solo... seguramente me anime a coger el catalizador, pero más adelante. Porque me comentaron de fede racing, que hace falta una modificacion de la centralita. Y son otros 550€. Me imagino q la modifciacion es para que no marque error. Ya que la segunda sonda lambda va en el catalizador. Y detecta más gases nocivos de lo habitual. Aun q me dijo un compañero q puedes ir con el error... pero no lo veo claro.

y tema de prestaciones, fede racing dijo en su video de youtube, que iba a poner las prestaciones de mejora. Pero han pasado 2 semanas y nada...

vamos a ver si con el silencioso ya se gana algo... aun q el petardeo final que se escucha en el video eso lo provoca seguro el catalizador. 

Por cierto yo tengo el 90cv twinamic y me encantan los pedos que se tira al cambiar de marchas... a vosotros también os pasa? A ver con el escape , como suenan... me dijo un compañero que si reducia 2 marchas a la vez le pegaba un pedo. Pero a mi solo me pasa cuando subo la marcha, y suena más sobre las 2500rpm que a 4000-5000.

ya me contareis vuestras experiencias!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal