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Problemas conocidos en smart 451 84 cv


Diegomarma73

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Hola, como sabéis el otro día me presente en el foro anunciando la compra de un smart cabrio turbo del año 2007 con 102mil km, he estado leyendo el foro estos días y me.he preocupado un poco, en lo referente a actuadores, embragues, cajas de cambio, tantos problemas dan? He leído que es a los 100.000, rompen tanto las cajas? Me estoy replanteando seriamente la compra de esta unidad, aunque me sale a muy buen precio y ya lo tengo señalizado, por favor alguien que aclare mis dudas.

Un saludo compañeros

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la caja no suele dar ningún problema en estos coches, pero un smart con 102.000 km no esperes que este nuevo, son km, estos coches no son muy fiables y menos pensando que lo normal es hacer esos km por ciudad donde sufren muchos mas, un smart f2 con 100.000km son equivalentes a 200.000 km en un coche típico 

lo que si es problemático es el actuador de embrague, embrague, retenes palieres, turbo,aire condicionado y poco mas.

 

saludos

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Hombre ya se que no voy a comprar un coche nuevo, pero no tiene por que dar problemas no?, El tema del.actuador cae a los 100mil?, Como comenté el coche es de único propietario, con su libro de mantenimiento , turbo  y cabrio, y el precio 3800, es un coche que no voy a usar todos los días ni mucho menos, unos 20 km diarios semana si semana no, gracias por vuestros consejos

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Yo no creo que sea problemático, pero tiene sus debilidades, y no es lo mismo que un coche grande. Son motores pequeños, turbo, y eso ya es un punto débil, ya que sin turbo son más simples y fiables, pero sin el tirón del turbo. Mucha electrónica, que tampoco es bueno. El actuador de embrague necesita mantenimiento (engrase y ajuste cada tantos miles de kms), pero no creo q se rompa. Es como todo, un poco de suerte y el mantenimiento adecuado ayudan a que no se averíen. Yo tengo 3 Smarts en casa, (uno no cuenta porque lo tengo desde hace 2 meses), y se me ha averiado más el Suzuki diésel que los smarts. En el 451, solo tuve que hacer la actualización del cambio, por el fallo de la marcha atras.  

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Yo es verdad que lo vendí con 92.000 km pero,siempre con revisiones oficiales y nunca me dio ningún problema de mecánica ( salvo el cierre del maletero, claxon, y techo panorámico fuera de piezas del motor/cambio ). Era el de 71 cv sin start/stop del 2008 y creo que se puede considerar bastante fiable. 

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