Jump to content

Ayuda con el pelotilla


PELOTIN600

Recommended Posts

Buenas, este fin de semana tengo pensado liarme con el pequeño. Como ya dije en la presentación lo he comprado averiado. Es el modelo del 2002, tiene 90.000 km,  se quedo sin fuerza cuando iba para el taller para dejarlo en la revisión,y se supone, según me ha comentado el vendedor que al ir a cambiarle las bujías, una de ellas, del cilindro numero dos, la sacaron con la porcelana descascarillada, lo que ha provocado que se fuese el cilindro o alguna válvula. El coche arranca perfectamente, tiene la luz de fallo motor encendida, que aunque se desconecte la batería, a los pocos segundos se vuelve a encender. Aunque arranca, se le nota que esta a dos cilindros, y le falta fuerza. Hay una cosa que no me cuadra, el coche no hecha ni gota de humo ( tengo entendido que si se le ha ido una válvula o los segmentos humean muchísimo). Ademas, me da la impresión al arrancarlo que aunque no humea, huele mucho a gasolina.

Mi pregunta es, voy a empezar revisando bujías y pipas de bujía, que  creo que se necesita un útil especial para sacarlas, ¿donde se puede comprar el extractor?. Quiero pensar que no han intentado sacar las pipas a la antigua usanza y han roto alguna pipa. Tengo ademas el OBD2 para conectarlo y ver que dice, ¿se necesita algún tipo de programa de diagnosis especial? o con el que me han pasado (torque) vale.

Perdón por el coñazo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal