Jump to content

Mi nuevo mini Tuki


TUKI

Recommended Posts

Hola, llevo una semana conduciendo mi nuevo smart four edición Ushuaïa, la verdad que estoy un poco asustada con algunas cosas que he leído por aquí, lo del consumo primero, que mañana lo voy a mirar, lo del ruido del viento es una cosa que he notado esta semana y el starstop o como se escriba q me trae loca porque a veces se enciende y a veces no, otra cosa el recoge cinturones q recoger no es que recoja muy bien, tiene 3000 km y lo compré en un concesionario Mercedes así que cuando vaya les comentaré todo, es automático y de 90 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual soy yo que también soy muy exigente, conducía un coche muy potente 2.0 y 150 cv y claro noto diferencias, lo del consumo lo he mirado y no lo veo exagerado 7,6,  en general estoy encantada porque es precioso rojo y blanco y todos los acabados internos rojos y automático que nunca había conducido ninguno, además lo elegí yo, sólo que ayer me asusté un poco al leer tantos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Tuki

Espero que te solucionen las dos cosillas esas que tpoco parecen que sean graves. Además si compraste en concesionario tendrás una garantía.

La verdad es que el acabado ushuaia es muy chulo. Yo lo tengo pero en el f2 451. 

De dónde eres? 

Pues el paso de coche grande y potente a este otro menos potente, creo pronto hará que te olvides del otro. Aunque tenga menos potencia las sensaciones que te va a dar de mayor libertad y comodidad a la hora de aparcar te engancharan.

Un saludo y que lo disfrutes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que estoy muy contenta con mi smart, que no parezca lo contrario, poco a poco me voy haciendo con él, por ejemplo lo del star stop desisto totalmente, lo  he intentado pero q en cada rotonda se me pare o en las salidas rápidas, pues no, le doy al botón de desconectar nada más subirme al coche y se acabó, supongo que gastaré más gasolina, pero voy más tranquila. Lo del cinturón me parece raro que lo no lo recoja en cuanto lo sueltas, lo de las puertas ya me he acostumbrado la verdad y lo de que suena mucho el aire no sé si será normal.

Soy de Barcelona fortwonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal