Jump to content

Activación de faros antiniebla con función de luz de giro.


Jaque

Recommended Posts

Si no tienes la función activada porque en su día no la quisiste como paquete opcional, puedes aprovechar en la próxima revisión de tu Smart 453.

Requisitos, tener obviamente faros antiniebla y la función Auto en el conmutador de las luces. Para la activación se tiene que introducir en Vedoc( jefe de taller o técnico Smart)en equipamiento SA el siguiente código U37, el siguiente paso es hacer una codificación SCN de la unidad de mando SAM-F  y ya puedes disfrutar de la función luz de giro.

Sugiero una técnica para conseguir el éxito de esta operación. Cuando compre el coche me acuerdo que esa función se la pedí al vendedor y ahora que me fijo veo que no funciona. Y dependiendo de la confianza invitar al técnico o jefe de taller a un refresco o café. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 1/2/2017 at 19:31, Jaque dijo:

Si no tienes la función activada porque en su día no la quisiste como paquete opcional, puedes aprovechar en la próxima revisión de tu Smart 453.

Requisitos, tener obviamente faros antiniebla y la función Auto en el conmutador de las luces. Para la activación se tiene que introducir en Vedoc( jefe de taller o técnico Smart)en equipamiento SA el siguiente código U37, el siguiente paso es hacer una codificación SCN de la unidad de mando SAM-F  y ya puedes disfrutar de la función luz de giro.

Sugiero una técnica para conseguir el éxito de esta operación. Cuando compre el coche me acuerdo que esa función se la pedí al vendedor y ahora que me fijo veo que no funciona. Y dependiendo de la confianza invitar al técnico o jefe de taller a un refresco o café. 

Un saludo.

Uau! eso es posible en los nuevos Smart 453? El  mío tiene faros antiniebla y función de luces automáticas. Crees que si lo digo al taller me lo podrían hacer? 

Imagino que a una cierta velocidad se desactiva esto verdad? o responde solo a un giro de volante mayor a x grados? quiero decir que si vas por autopista y haces una curva ligera no se va a encender, verdad?

Muy buen post! Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me ha dicho el jefe de taller, que para hacer esto él tiene q firmar conforme modifica eso. Y me pide 70€más iva. Y me dice que no me asegura que funcione... así que no lo voy a hacer... 

vosotros que entendeis con lo de que tiene q dejar firmado conforme ha modificafo eso? Se refiere q si pasa algo luego la garantia se puede ver perjudicada? 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 8 months later...
On 1/2/2017 at 19:31, Jaque dijo:

Para la activación se tiene que introducir en Vedoc( jefe de taller o técnico Smart)en equipamiento SA el siguiente código U37, el siguiente paso es hacer una codificación SCN de la unidad de mando SAM-F

Buenas noches.

La semana pasada fui al taller por tema de garantia y les comente lo de la luz de giro. Me dicen que no tienen autorizacion para activar esa funcion. Les he traido el manual ese y me dicen que no les esta permitido. 

Soy de Valencia. ¿donde podrian activarme esa funcion, fuera del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, domintinik dijo:

Buenas noches.

La semana pasada fui al taller por tema de garantia y les comente lo de la luz de giro. Me dicen que no tienen autorizacion para activar esa funcion. Les he traido el manual ese y me dicen que no les esta permitido. 

Soy de Valencia. ¿donde podrian activarme esa funcion, fuera del conce?

Caramba qué legales nos han salido. La verdad yo no tengo ni idea de quién lo puede hacer fuera de una concesión, lo mismo algún fiera de por aquí te puede contestar.

PD: Con una propina de por medio se suelen autorizar muchos permisos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Una pregunta de novato.. Llevo apenas unos días con mi smart 453 y me he dado cuenta de lo que comentáis. Vi que mi coche al girar enciende las luces antinieblas.(supongo que son las antinieblas, aunque no lo he visto desde fuera)

Y mi pregunta es: si se supone que las antinieblas no se pueden usar en cualquier ocasión y solo se pueden encender en momentos justificados.. Esta función es del todo legal? Que supongo que si el coche lo tiene, será porque sea normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal