Jump to content

Primeras dudas


DrMomo

Recommended Posts

Buenas noches, después de presentarme en condiciones (para que no me lluevan palos), voy a hacer un par de preguntas, que seguro sabréis contestarme:

Pido el coche con el sistema de sonido JBL: La radio que trae es la misma que si no tuviera el kit JBL o por el contrario es diferente?

Sabéis si el Smart trae de serie algún hueco donde poder poner gafas de sol? O hay que pedirlo como extra?

Estoy acostumbrado a tener reposabrazos en el coche y lo he pedido también: Hay alguien que lo tenga en el suyo para poder ver alguna foto?

Y por último, sabéis si de serie, el equipo de música conecta vía bluetooth para poder oír música en streaming (tipo spotify) y llamadas de voz?

Mil gracias a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que te tienen que dar todo por escrito, que luego si hay algún problema con el pedido se lavan las manos, es lo habitual, que te lo den por escrito.

 

las opciones en fabrica van cambiando, y solo cuando haces el pedido te aseguras de lo que lleva cada paquete y lo que es incompatible entre los distintos paquetes

 

yo si lo comprase nuevo lo haría así como te digo, en todo caso a ver si alguien en el foro te puede ayudar 

 

un saludo

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias. Por ahora estoy recopilando información, para cuando lo encargue, el comercial no me la juegue demasiado o al menos ir sabiendo las experiencias de la gente respecto a esas dudas. Si alguien tiene alguna de las opciones y quiere daré su punto de vista, perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal