Jump to content

Nuevo por aquí


DrMomo

Recommended Posts

Buenas noches. Me llamo Pedro y estoy a punto de encargar mi Smart!!!. Toda la vida he conducido coches potentísimos y enormes (GTI, M3, Touareg) etc, pero hace unos años me di cuenta que para vivir en Canarias, no me hacía falta nada más que un Smart, el coche que siempre miraba cuando pasaba al lado mía. Lo compro con la idea de en 2 años, pasarme al eléctrico pero no pude resistirme más. Nunca me había montado en uno y mido 2 metros. No las tenía todas conmigo pero no me sorprendió el hecho de que cabía muy sobrado. Ya tengo algún amigo de similar estatura y me comentó que no tendría problemas en entrar.

Bueno, a parte de pedir el paquete Confort, para poder ajustar el asiento y volante en altura, qué extra no debe faltarle al coche? También lo voy a encargar Twinamic, con el paquete sport y el techo panorámico. Si me faltara algo esencial y alguien me lo sugiere, estoy encantado de leeros. Un saludo a todos y a partir de ahora a leer el foro a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Dr. jejeje,

vas a ser de las pocas personas que conozco por canarias que no tienen un cochazo como los que dejas ya que creo que tod@s van en burro grande 

Pues nada ahora a disfrutar el peque cuando te lo den.

No se si el cambio automatico en el nuevo es cambio o embrague robotizado, si es este segundo yo no te la aconsejaria ya que es muy particular para mi es de lo peor que tiene o tenia, mas si estas acostumbrado a coches con caracter a mi me molan las levas en el volante y popr techo preferiria que se abriese en vez de panoramico pero bueno a falta de pan

 

Saludos

vale ya leo que es lo que han denominado twinamic asi que al ser de doble embrague es automatico de verdad no de juguete pues a tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo hayan cambiado porque el embrague robotizado es....francamente malisimo no me gusta nada, entiendo la solucion que dieron en su dia, un coche "automatico" y que sea barato(aunque no luego el coche) pero es espartano seco, rudo, lento, te deja tirado cada dos por tres y ya si vas en automatico lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal