Jump to content

Llave smart


Recommended Posts

Hola me gustaría consultar un problema que me está pasando en mi smart que lleva una semanita en el taller, segun me dicen en el taller oficial tengo que cambiar una centralita y la llave que me presupuestan en casi 800€, mi pregunta es hay alguna forma de poder arrancar el coche con la llave de siempre pero sin tener que darle al mando? Y sino se puede hay algun sitio donde buscar esa centralita mas barata? Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no es posible arrancar sin darle al mando, 

 

es raro que sean las dos cosas la llave y la centralita , que es la sam, de que año es el coche?  yo si me mandas la centralita te puedo ver de repararla o preparar una usada, listo para conectar y ya arranca el coche 

si eres de cerca de Vigo te lo puedo ver yo y te digo lo que tiene exactamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es muy caro para ser un coche del 2001, sacalo de ese taller y busca otro no oficial, eso por fuera con piezas usadas son unos 300 euros

 

si buscas un taller que te desmonte la centralita y me la mandas yo te la mando una usada y una llave nueva preparada, solo hay que conectar y listo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya decía yo que me parecía caro, estoy hablando con un taller de confianza no oficial de badajoz para ver si lo puedo llevar hasta allí y entonces desmontar la centralita y ver las diferentes posibilidades porque el del taller no oficial me ha dicho que las mandan a Salamanca o a Madrid, de todas formas una vez que tenga el coche en el nuevo taller y antes de hacer nada, te comentaré.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 29 de enero de 2017 at 22:16, audiomeca dijo:

pues si es muy caro para ser un coche del 2001, sacalo de ese taller y busca otro no oficial, eso por fuera con piezas usadas son unos 300 euros

 

si buscas un taller que te desmonte la centralita y me la mandas yo te la mando una usada y una llave nueva preparada, solo hay que conectar y listo

 

saludos

Hola de nuevo ya he conseguido sacar el coche de la mercedes de badajoz y lo tengo en casa, me podrías decir dónde está la centralita para sacarla yo y así ver si la que tienes tú vale para mí choche.

gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2017 at 17:06, Mascout dijo:

Hola, ya decía yo que me parecía caro, estoy hablando con un taller de confianza no oficial de badajoz para ver si lo puedo llevar hasta allí y entonces desmontar la centralita y ver las diferentes posibilidades porque el del taller no oficial me ha dicho que las mandan a Salamanca o a Madrid, de todas formas una vez que tenga el coche en el nuevo taller y antes de hacer nada, te comentaré.

Un saludo y muchas gracias.

Hola buenas, en salamanca reparan algo de Smart??

 

No me suena...si ni siquiera he encontrado sitio para que me copien una llave....bueno...en un sitio....y tardan toda la tarde y no me aseguran que funcione...creo que no lo han hecho muchas veces....

 

Yo soy de un pueblo al lado de Plasencia, y para encontrar un taller que entienda y solucione problemas de Smart lo tenemos jodido en esta provincia...

 

Hay que darles tiempo, porque no saben por donde empezar en algunos talleres...

 

Suerte, y habla con audiomeca, te podra solucionar todo lo que sea de este coche seguro, y mas barato que en la merche....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, audiomeca dijo:

la centralita que te falla esta debajo del volante es donde van los fusibles y reles y necesitamos la de motor, que esta en el motor donde va el filtro del aire

 

https://youtu.be/hbcpY06LhOs

Hola Audiomeca, muchas gracias, entonces tengo que quitar las dos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, tavin dijo:

Hola buenas, en salamanca reparan algo de Smart??

 

No me suena...si ni siquiera he encontrado sitio para que me copien una llave....bueno...en un sitio....y tardan toda la tarde y no me aseguran que funcione...creo que no lo han hecho muchas veces....

 

Yo soy de un pueblo al lado de Plasencia, y para encontrar un taller que entienda y solucione problemas de Smart lo tenemos jodido en esta provincia...

 

Hay que darles tiempo, porque no saben por donde empezar en algunos talleres...

 

Suerte, y habla con audiomeca, te podra solucionar todo lo que sea de este coche seguro, y mas barato que en la merche....

 

 

Hola Tavin, eso es lo que me dijo un taller en Badajoz pero parece ser que de los Smart no lo arreglan es de otras marcas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal