Jump to content

SE ATRAVIESA AL FRENAR


Pow

Recommended Posts

Hola. A alguien le pasa lo que a mi? Tengo un smart fortwo del año 2016 nuevo, y cuando voy sola en el coche y piso bastante el freno el coche se me va totalmente. Se va de un lado al otro del carril dando bandazos y es difícil de controlar. En las dos ocasiones que me ha pasado iba sujetando firmemente el volante y pude controlarlo. Lo he llevado a arreglar y dicen que es lo normal. Que le pasa a más gente. Estoy pensando en devolverlo porque no me siento segura. Si le pasa a más gente, no sería conveniente juntarnos y que nos dieran una solución, ya que es un coche inseguro a día de hoy. Es mi cuarto smart, y nunca había tenido este problema. Ha sido con el nuevo modelo. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal