Jump to content

arreglar techo SMART barcelona


Bitu

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Buenas, yo tengo tambien el mismo problema con mi 454 y estoy por ir quitandolo como si fuera un vinilo normal aplicandole calor y estirando y una vez lo haya quitado, vinilarlo con full dip o llevarlo a pintar, aun no lo he decidido pero tengo claro que dejarlo tal y como esta no lo dejo jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitu, puedes explicar algo mas lo que te pasa??

 

Me has hecho mirar tu perfil y tu post de presentacion para saber que coche tienes...jejejje

 

Quiero pensar que es un 450 con techo electrico...de los pocos que hay.....pero yo tambien lo tengo y tuve que "repararlo" porque se jodio el tope que hace que pare el cable( que es de plastico)....y hay despiece de cualquier pieza del techo...no te encantes mucho porque no hay mucho stock, ya que se fabricaron pocos( eso me dijeron)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Buenas! siento haber tardado tanto en escribir.. pues el techo aun esta peor jajaja, no , en serio he probado graparlo, cinta americana.. ya que me da pereza pagar los 140€ que me piden por una cosa estética..

Mi smart sí es un 450 passion con techo eléctrico que se abre con boton.

Que me recomiendas? es seguro despegar todo el techo (la tela) y quitar la madera por algun sitio y tapizarlo por mi cuenta? no se si sabre hacerlo..

aun asi, creo que probaré de hacer algo.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal