Jump to content

Recommended Posts

On 23/1/2017 at 23:44, audiomeca dijo:

Buenas 

pues si que es raro, para mi que no saben lo que están haciendo, si quieres me envías la sam y las llaves que quieres programar y yo te las puedo dejar programadas y listo solo para conectar y a correr

tiene pinta que se han cargado la sam, y eso si es así, solo te lo van a poder arreglar en concesionario oficial porque no me suena nadie que lo haga en madrid,

Lo dicho si necesitas ayuda , me pasas un privado y hablamos , que yo si puedo solucionarlo

saludos

Yo también empiezo a pensar que no tienen ni idea. Pero si la SAM estuviera rota digo yo que me dirían que está rota aunque negaran haber sido ellos? O que el perito del seguro se habría dado cuenta?

Muchas gracias por tu ofrecimiento. No sé cómo sacar la SAM ni dónde está. Así que voy a intentarlo en Carscode, y si ellos no saben, te escribo a ver cómo lo hago para sacar la SAM del coche.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pásate por el enlace que creé y sí te puedo decir que ese jefe de taller no tiene ni idea. Te pido disculpas por ello. Pero si no hace estos pasos no hay nada que hacer te clavaran una SAM nueva.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches, en referencia a las laves tengo una duda, he comprado un 451 del 2013 y trae dos llaves, cual mi sorpresa, que no son iguales, mi pregunta es, se puede cambiar la codificación de la llave que no me sirve?, el espadín lo tengo, lo he comprado en AliExpress. A ver si me podéis ayudar

Compartir este post

Enlace al post

pero te lo cubre el seguro?

puedes llevarlo a alarcauto en Madrid (taller que tocan smart) llama de mi parte ,  y ellas desmontan y me  mandan las centralitas y las llaves para codificarlas y en un par de días tienes todo ok, con la masterkey

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, audiomeca dijo:

pero te lo cubre el seguro?

puedes llevarlo a alarcauto en Madrid (taller que tocan smart) llama de mi parte ,  y ellas desmontan y me  mandan las centralitas y las llaves para codificarlas y en un par de días tienes todo ok, con la masterkey

saludos

hace 19 horas, Jaque dijo:

Este es el enlace para iniciar sesión y poder crear un enlace en los TIPS. 

https://login.i.daimler.com/internet/login?

Solo falta que se lo haga yo xD.

Un saludo.

Buenas noticias!

No, el seguro no me lo cubre. Pedí un perito a ver si estaba rota o qué pasaba.

Pues resulta que hoy me han llamado del concesionario, me han dicho que lo del TIPS es lo que estaban haciendo. Que ya no sabían qué más hacer (les he llamado he ido allí varias veces, he puesto reclamación, el perito....), y finalmente han encontrado una solución!!. Han quitado mi SAM del coche, han puesto la SAM de otro coche, lógicamente no se podía desbloquear con mi código, pero eso ha hecho que a mi coche le reaccionara algo, y cuando le han vuelto a poner mi SAM, el mismo código ya sí les ha dejado desbloquearla! Como cuando apagas y vuelves a encender el móvil porque se queda congelado, algo así.

Quería agradeceros a todos vuestra ayuda. He aprendido bastante del smart: qué es la SAM, sitios dónde llevar mi coche, y sobretodo, dónde pedir ayuda! Así que cotillearé todos los temas a ver si aprendo más cosas.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

eso que te dicen es mentira. primero que el tips no es para estos casos y ahora si lo es, parece que no lo tienen claro

pero lo importante es que se solucione el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión