Jump to content

Presentacion desde el Norte de España


Smarteam

Recommended Posts

Buenos días comunidad:

Pues cómo es de buena educación lo primero que hay que hacer es la  presentación; pues ahí va.

Soy un usuario desde el año 2001 de Smart; el que me encapricho fue el fortwo, así que fuí por él.

El coche no me dio ningún problema excepto los normales (muy buena impresión de él); así que me fuí por otro en el 2003; y puedo decir que me salió lo mismo de fiable que el anterior; a excepción que me lo mandaron para el centro de residuos sólidos (amos el desguace) uno que le parecía que el carril del era bastante pequeño y decidió invadir el mío.

Pues ahora me he decidido por el 453.344; no puedo opinar mucho al respecto porque sólo tiene 1.500 km pero hasta el momento……

Bueno no me enrollo más que esto es una presentación no una misiva.

Saludos y aquí me quedo a leer y aprender mucho de todos vosotros; (aunque aprender más que Jaque y Audiomeca… va a ser imposible…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2017 at 12:02, Smarteam dijo:

Buenos días comunidad:

 

Pues cómo es de buena educación lo primero que hay que hacer es la  presentación; pues ahí va.

 

Soy un usuario desde el año 2001 de Smart; el que me encapricho fue el fortwo, así que fuí por él.

 

El coche no me dio ningún problema excepto los normales (muy buena impresión de él); así que me fuí por otro en el 2003; y puedo decir que me salió lo mismo de fiable que el anterior; a excepción que me lo mandaron para el centro de residuos sólidos (amos el desguace) uno que le parecía que el carril del era bastante pequeño y decidió invadir el mío.

 

Pues ahora me he decidido por el 453.344; no puedo opinar mucho al respecto porque sólo tiene 1.500 km pero hasta el momento……

 

Bueno no me enrollo más que esto es una presentación no una misiva.

 

Saludos y aquí me quedo a leer y aprender mucho de todos vosotros; (aunque aprender más que Jaque y Audiomeca… va a ser imposible…)

 

Lo siento chicos debo de ser el único tonto en España que no tengo Facebook, y estoy intentando subirla desde subefotos y me estoy liando; arrastro la foto a la pagina y me sale la ruta desde el D.D pero eso lo copio donde pone URL y no me lo hace .

Así que seguro estoy haciendo algo mal... a ver si me pego con el y la subo.

De momento os adelanto que es Lava con Tridion negro ...

 

Saludos y perdonad la incompetencia...

http://es.zimagez.com/zimage/smart111.php

 

A ver si conseguí algo.

Gracias y ya me diréis algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maxito dijo:

Ahi lo tienes 

Gracias Maxito:

Anduve mirando como insertarlas en la comunidad; pero al parecer no di con ello; al final lo hice con zimage... y creo que de carambola tb.. jejejjjj

Saludos a todos y gracias otra vez por el aporte Maxito, seguiremos peleando....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal