Jump to content

Ruta centro (MADRIZ)


Destinity

Recommended Posts

Bueno como ya tengo el roadster otra vez listo para curvear y visto que este fin de semana me lo he pasado pipa por la cruz verde se me ha ocurrido que podriamos organizar alguna ruta con muchas curvas para los madrileños y quienes quieran acercarse de otras localidades.  ¿Cuantos nos juntariamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mcasm dijo:

:thumbup1::thumbup1: Yo si me cuadra el día que se proponga si que me gustaría, aunque aún le tengo respeto al rody como para ir muy rápido en las curvas  :001_unsure:

mcasm, tampoco seria para ir al limite. Yo hablo de una ruta para disfrutar de las curvas a una velocidad lógica en la que puedas ir divirtiendote sin tener que ir rezando.

El dia 28 hacen los de ultimavuelta.es un trackday en el jarama. Se podria aprovechar ese dia para hacer ruta que acabe alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Destinity dijo:

mcasm, tampoco seria para ir al limite. Yo hablo de una ruta para disfrutar de las curvas a una velocidad lógica en la que puedas ir divirtiendote sin tener que ir rezando.

El dia 28 hacen los de ultimavuelta.es un trackday en el jarama. Se podria aprovechar ese dia para hacer ruta que acabe alli.

Ya suponia jeje, se puede ver para el 28 me parece buen día, y en Febrero otra para que pueda venir Maxito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mcasm dijo:

Y entonces si no llueve donde nos va a invitar el señor Destinity a desayunar? :RS.wt.zw::biggrin:

jajajaja, hombre malo sera que para un cafe no tenga XD 

Si alguno conoce alguna ruta interesante cerca del jarama... Sino habra que buscar una.

EDITO: Aqui hay una opcion

http://www.autobild.es/blogs/emilio-salmoral/carreteras-para-disfrutar-madrid-10-151495

Editado por Destinity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/1/2017 at 8:23, mcasm dijo:

Viendo el tiempo me caigo de la ruta :crying: sorry

Finalmente entraras en el jarama?

 

Finalmente me di unas vueltas para comprobar lo bien que va el coche a pesar de la poca potencia para este tipo de circuito. Hizo un dia frio y soleado perfecto para no achicharrar los coches y poder rodar a gusto. Eso sin contar que había los coches justos en cada tanda para pasarlo bien sin resultar peligroso. Muy divertido y recomendable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal