Jump to content

Saludos desde Mallorca


Cascorrow

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Llevo registrado un tiempo para leer sobre estos aparatos tan majos y al final me he hecho con un fortwo I cabrio 55cv.

Apenas le he hecho un depósito desde la compra pero ya veo que me gusta el cacharrin. 

Tiene sus añitos pero va muy muy bien... (toco madera)

Espero resolver mis dudas con los temas ya escritos por el resto y que me podáis ayudar en lalgo medida de lo posible para ocuparme yo mismo de todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

después de aproximadamente un mes de uso, he de decir que estoy bastante contento con el cacharrito. Aparentemente no consume nada de aceite y anda muy bien, con un consumo de 5.5 litros (yendo despacito). Esta semana le daré un poquito mas de cera a ver si consume aceite y cuanto combustible más consume a ritmo un poco más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2017 at 6:36, Vitris68 dijo:

Bienvenido!!!

Yo también soy nuevo. Cuando consiga saber cómo se presenta uno, lo haré con sumo gusto:confused1::biggrin:

Pues abre un post diciendo cómo te llamas, de dónde eres y que smart quieres o tienes. Luego, si vas a por matrícula, unas fotos del coche.

Bienvenido cascorrow!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal