Jump to content

bonalume donde y cuanto?


luistf76

Recommended Posts

Yo hace unas semanas me compre el que vende s-mann y me devolvieron el dinero a los pocos dias por lo que entiendo no tendran existencias. Despues me compre el que vende ahora sach que no llega al par motor que aguanta el bonalume pero se le aproxima y para la repro que solemos hacerle a nuestros roadys, llega. Ademas el precio del sach ahora mismo es muuuy tentador 1/4 de lo que vale el bonalume. Lo que mas me gustaba del bonalume es el volante de inercia aligerado, puede que ayude a que los cambios de marchas sean algo mas rapidos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

caballeros, el cambio no tarda mucho, en retencion bajando marchas podreis comprobar que no es tan lento, el problema es el lag, este motor cambias de marcha y al bajar de vueltas tarda en volver a empujar, yo tengo un amigo que monto bonalume, y el coche asta que se adapta al volante aligerado va mal, muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-1-10 at 18:12, luistf76 dijo:

El brabus llega a 160nm, el bonalume 200, y el Sachs ese debe ser el equivalente al brabus.

ya estoy al limite de los 160, pronto cambiare el turbo y tendre que tener uno mas fuerte.... y el volante de inercia aligerado es tentador tener tambien

Creo que se refiere a este mensaje. De paso aprovecho a citarle asi puede que se solucione la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal