Jump to content

Duda sobre navegador


CharliBrawn

Recommended Posts

Hola recientemente he comprado el Smart Fortwo Brabus con navegador.

Sobre el navegador hay una opción que habla de Mirror Link, pero conectando un iPhone 6S por el USB no hay manera de que haga nada de nada. Se supone que debería hacer una especia de duplicación Airplay? o mostrar algún tipo de aplicación compatible? 

Y la opción de agregar aplicaciones alguien sabe como funciona eso¿?

Tampoco me carga el iPhone por USB. Al conectarlo muestra el icono de carga pero se quita al segundo y deja de cargar. Lo acabo de dejar en taller para que lo revisen.

Por cierto este modelo consume por urbano bastante, según mis cálculos se ha comido 9,4 L de media. Es un coche que se coge por varias manos y es cierto que según quien lo coja hacemos distintos porcentajes de conducción eficiente medido según la opción ECO que lleva el navegador (desde 48% a 80 y tantos). Por lo que he podido leer son todos bastante tragones (medias de 8L mínimo), pero al venir de un Fortwo de 12 años versión diesel que era un mechero (eso si con un motor 800 de 41 CV que creo que lleva) me sorprende bastante.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hace 5 horas, juanito dijo:

Tuve que comprar un cargador de coche

 

hace 5 horas, juanito dijo:

Hola charli,el puerto USB no tiene fuerza para cargar el iPhone,lo detecta pero no carga.El puerto USB es para tema de vídeos y fotos.Tambien tenía yo ese mosqueo porque no me cargaba el iPhone y me lo dijeron en la Smart Center.Un saludo

Muchas gracias. Eso he tenido que hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smart media system: el iPhone no se carga a través del puerto USB -

Número de tema

GI82.70-P-064627

Versión

4

Grupo de construcción

82.70 Teléfono, sistema de mando por voz (SBS)

Edición

13.03.2017

Validez

Serie 453 con smart media system (código SA 556/558/535/557),

Motivo de modificación

Está disponible un remedio

 

Reclamación

El iPhone no se carga a través del puerto USB

 

Causa

Codificación SCN

 

Remedio

Nuevo software y nueva codificación SCN 

1. Instalar el nuevo software USB para el visualizador multifunción. La versión de software que se encuentra en el equipo debe tener un número final inferior a "8039" (indicación en el visualizador).

Tener en cuenta de que se pierde toda la configuración en el display multifuncional. El nuevo software está listo para ser descargado en el XENTRY-Portal (versión 8039). 
Página inicial del XENTRY-Portal   Mercedes-Benz->Mantenimiento y reparación ->Equipamiento del taller ->Informaciones sobre equipamiento del taller ->Actualizaciones de software ->W 453 589 07 22 00. 
O buscar directamente en el XENTRY-Portal por el número de pieza "W 453 589 07 22 00". Por favor, tener en cuenta la forma de anotar o los espacios en blanco.


2. Después de instalar el nuevo software se debe realizar una nueva codificación SCN del visualizador Audio/COMAND (ZAN A40/3).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta Jaque,cuando enchufan el coche para diagnosis y salen varias actualizaciones a la vez como las que han salido recientemente,se actualizan todas o solo las que el mecánico cliquee?? Dicho de otra manera,el coche sale siempre del taller con la última actualización de todo? Aire acondicionado,radio,navegador,etc etc.....

Por cierto,en el grupo de Facebook comentan que también hay actualización del Star&Stop

Un saludo y muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tú enchufas la máquina no te sale si las unidades necesitan actualizar tiene que ser el propio técnico el que visualice unidad por unidad la necesidad de dicha actualización y sí, hay una actualización del start&stop el cual le compete uno de los SAMS. En algunos casos hay hasta 17 unidades imagínate el tiempo que ello conlleva el revisarlas. En mi caso particular cliente que cae en mis manos yo tengo esa deferencia de la que tú hablas, pero no quiere decir que todos sean así.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal