Jump to content

Un loco mas por comprar un enano


Daniijose

Recommended Posts

Hola buen dia/tarde o noche!  como puse en mi titulo soy un loco o mejor dicho nuevo amante a estos pequeños carritos! En principio y si consigo un credito (claro) me iria por un 450 bastante lindo que esta  vendiendo cerca de mi casa, soy venezolano pero vivo en madeira-portugal, pero en realidad el que mas me llama la atencion es un roadster fue este carro el que engancho a los smart y que me hace meterme en este foto todos los dias jajajajajaja, pero como el 2do es un poco mas caro y no hay muchos a la venta en esta isla pues nada me toca irme por un fortwo, si me podrian dar sus sabios consejos sobre el 450 y tal vez en un futuro espero no muy lejano ayudarme con un roadster! Muchas gracias y buen dia ! http://www.cybermadeira.com/classificado-1001024651-smart-fortwo-cdi-preco-de-campanha-final-de-ano-gasoleo.html por las dudas este es el 450 que me planearia de momento comprar si lo ven y me ayudan aun mejor y gracias! Nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que los 451 ya salen mi presupuesto inicial me encantaria primero porque es mas nuevo y muchos dicen que mejor tambien pero a gasoleo no creo que consiga nada dentro de mi presupuesto, y a gasolina no se si sea buena idea voy hacer a vuelta de unos 500km por semana poco mas poco menos entonces no se si valdria la pena pensarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cantidad de km en teoria seria por pocos meses, maximo 3 meses asi haciendo eso por semana, despues solo seria ir al trabajo mas cerca que si a 7km ir y volver,  y alguna vuelta de fin de semana, me gustaba porque es a gasoleo ya en un futuro podre pensar en un 451 o un roadster que es el modelo que me tengo entre ceja y ceja, tendrias idea de cuanto consumiria este a gasoleo? Y gracias audiomeca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre un 4 y un 5% depende del tamaño de los neumáticos , del a/a y de lo que le pises al acelerador .

si buscas algo económico y fácil de mantener yo te recomiendo un polo tdi ó similar .

no es que sean los smart para ricos , pero ó tienes un mecánico que sepa ó todo serán problemas caros de solucionar .

suerte con la búsqueda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal