Jump to content

Me la juego: Nankang NS2-Ultra Sport


jesbel

Recommended Posts

Pues eso, me la voy a jugar:biggrin:.

 

Ahora uso muy poco el Roady, y siempre he tenido pendiente el cambio de las "Contipiedra", que no se desgastan ni a tiros. (los delanteros son los de serie, y el coche tiene 13 años...); (Sí, ya sé que debía haberlos cambiado hace tiempo:sad:).

He visto que no hablan mal de los Nankang, y es que, en 205-50-15 no encuentro gran cosa, y ponerle unas Bridgestone, para que se endurezcan y no sacarles partido.... Bueno, que me la voy a jugar con los Taiwaneses, y ya os contaré qué tal.   

Siempre he sido de neumático "Premium", y ahora, voy a experimentar en carne propia, a ver qué pasa.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de poner Falken (segunda de Dunlop, made in Thailand) en el tren delantero del Brabus (205/45/r17), que con las Hankook que lleva detrás conjugan muy bien, no hace extraños de ningún tipo. Me las recomendó un compañero del foro que acababa de montar las cuatro y para un uso esporádico que yo le doy, fetén.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, icv dijo:

Era la única opción si no quería que rozara. Ya sabía que la equivalencia era 195/40 y era la que quería montar, pero la probé y casi me arranca la defensa.

Pues busca una 195 mas estrecha que las hay, yo las he montado con la llanta de 17 y no he tenido problema alguno, o lo tienes muy bajo o algo no cuadra

yo diría casi al 100% que tendrás problema de esp con esa medida en cuanto se desgaste un poco, tendrías que modificar la medida trasera para compensarla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le probé unas s-drive y la verdad es que quedaron bastante bien a pesar de que la llanta es de 7", para nada estiradas...tienes razón y quizá de otra marca hubiera sido un poco más estrecha. Estuve varios días andando con la 17 en el lado izquierdo y la 16 con el 175/50 en el derecho (estaba pintando la otra 17) y tampoco me dio problemas. A ver si tengo suerte y no se me enciende el esp, si no será cuestión de probar otras 195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, de haberlo sabido antes hubiera probado otras...Has conseguido que me platee probar de nuevo hasta dar con una que no toque, de todas formas lo llevo con la suspensión brabus que venden como opcional, no la que viene instalada de serie, está un poco más bajo. A mi me gusta la estetica con la 185/35, pero he de reconocer que es un suicidio para la llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya monté las Nankang))).

 

IMG_20170111_095625_1.jpg

 

Menuda diferencia con las Conti, y eso que llevo 100km con ellas y las quiero rodar más. De momento el morro ya entra en las curvas sin necesidad de cargar de peso la delantera, y no hace falta calentar las ruedas para ir rápido. Estos días las probaré a fondo, pero de momento en seco, agradable sorpresa. A ver en agua cómo van.

IMG_20170111_123552_1.jpg

Editado por jesbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Rescato el tema, a un año vista para actualizar impresiones.

 

Estos días, que nos está azotando un temporal de lluvia bueno, he podido probar los neumáticos con "full wet" como dicen en la F1, y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores. Cierto "aquaplaning" que siempre tenía el Roady con las Continental ha desaparecido por completo. Era ir a 120-140 en autovía y los charcos se convertían en un problema ya que el coche se tendía a descontrolar. Ahora reacciona como un coche "normal", es decir, que no le afecta pasar por charcos a alta velocidad. 

Luego pasé a mi carretera de curvas favorita, donde puedo apretar las tuercas a gusto, ya que me conozco todas las referencias prácticamente de memoria, y de nuevo, grata sorpresa. Prácticamente el mismo ritmo que en seco, y, forzando la situación, un deslizamiento muy controlable.

En resumen, que por el precio que tienen, el que las quiera probar, no se va a decepcionar. Y a los dos o tres años, los cambias, y te aseguras de no ir con unos neumáticos endurecidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin problemas con ellas, y eso que ya se han comido algun que otro bacheagujero... Bastante dura tiene que ser la carcasa porque no he tocado la llanta. De estabilidad a alta velocidad van de lujo, y en curva perfectas. En mojado no las he probado mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal