Jump to content

CENTALITA / SAM


cool_kohen

Recommended Posts

Hola amigos smarteros, ME PRESENTO cool_kohen. cool PARA LOS AMIGOS
 os mando a todos un saludo y os comento un poco.
Compramos en la familia hace  AÑOS smart 454 1.3 pulse y estamos tan contentos, LE HEMOS HECHO MUCHOS  KM. Lastima no haberlos conocido antes que ni siquiera podía cambiar las bombillas de frenos trasera, tube que preguntarle a un chico que tenia uno como el mio en el parking del lidel.

Pero ahora si que tengo un problema gordo creo.

Les comento:
Resulta que sin venir a cuenta una mañana le di vuelta a la llave y como que intento  encenderse  peroni en medio segundo se calo.y desde ahi, no ha vuelto a encenderse.
-descartado bateria
-fuel ok
-comprobados los fusibles ...todo aparentemente bien.
-no arranca ni con un  arrancador en sprite directamente al motor.
-todo señala a la falta de corriente , pues no llegan a las bujías.
ESPERO NO SEA LA CENTRALITA, sino en ese caso se podria poner una de deshuase??  PREGUNTO.
Y a hora viene lo peor: Cuando estaba mirando los fusibles, Saque unos  releis negros (fabricados en portugal lo recuerdo), todos de la misma potencia, los volvi a colocar PERO en distinto orden ; fueron solo los de una fila, son negros.Sera que al alterar el orden se des-programo en algo esa caja, que presumo es la dichosa SAM. Alguien me podria hechar algo de conocimiento.??



Recibir de nuevo un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal