Jump to content

Mis dudas en adquirir un Smart Fortwo w453


Sebastiansteel

Recommended Posts

Hola a todos! Me llamo sebastian!

Tengo en mente adquirir el nuevo smart 2017 (ya antes tuve un W450 y un w451) y quisiera saber algunas cosas antes de comprarlo... Por ejemplo:

Que motor sera mas fiable el 1.0 o el 898 turbo?

El automatico a cuantas vueltas va a 100 km/h?

El estandar a cuantas vueltas va a 100 km/h?

No saben si ya se corrigieron los problemas anteriores (ruido en puertas, mala conexión Bluetooth etc..) en este nuevo modelo?

De ante mano les agradezco mucho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Anacleto dijo:

Es más fiable el 898 con turbo de 90cv, de origen Renault, que se denomina Tce, presente en muchos modelos de la marca y que lleva muchos años en el mercado. El otro es un motor creado para este modelo y el twingo, consume más porque hay que exigirle y no da.

pues yo no sabría que decir, el motor atmosférico de entrada es mas fiable en teoría, mas cilindrada menos potencia, sin turbo... todo hace pensar que sera mas fiable el no turbo....

 

y en conducción por ciudad consume menos el atmosférico por dos cosas, primero porque tiene mas par a bajas vueltas y segundo porque tiene menos potencia que no es necesaria en ciudad, otra cosa es en autopista que efectivamente el turbo consume menos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/12/2016 at 2:00, Anacleto dijo:

Es más fiable el 898 con turbo de 90cv, de origen Renault, que se denomina Tce, presente en muchos modelos de la marca y que lleva muchos años en el mercado. El otro es un motor creado para este modelo y el twingo, consume más porque hay que exigirle y no da.

Perdona pero el otro motor no es el Mitsu que llevaba el 451?. Si lo es, es un motor muy fiable que ya se montaba en el Colt y que ha dado muy buen resultado en el 451. Otra cosa eran los periféricos. Yo por fiabilidad me quedo con éste antes que con el Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai:  el motor de el motor de 71 es de origen Renault al igual que el de 90cv. Es atmosférico y esta desarrollado sobre la base del de 90 pero tiene una cilindrada 101 cc superior para compensar la falta de turbo. Este aumento se consigue alargando la carrera de los pistones. Los dos son de aluminio.

Lo podéis leer en www.km77.com

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal