Jump to content

Os presento al nuevo de la famila


ferdonadio

Recommended Posts

Hola amigos foreros! Yo no soy nuevo en el foro, pero si quiero presentaros al nuevo de la familia. Los que me conocen saben que soy un loco de los Smarts, y con este ya sumamos 3. Este Roady era de un forero de Málaga, es un 82 cv con muchos detallitos Brabus, con algunos kms a sus espaldas, pero con sus mantenimientos periódicos. 

Lo he adquirido para ir haciéndole cositas poco a poco para tenerlo listo para el buen tiempo y poder disfrutarlo en las rutas y quedadas de SmartSurClub, que es el grupo de smarteros de Andalucía. De paso iré haciendo algunos tutoriales para el blog, que si alguno no lo conoce, les invito a echarle un ojo.

Blog Pasionsmart

Un saludo a todos

 

Smart+roadster9.jpg

Smart+roadster3.jpg

Smart+roadster23.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Emilio caspi dijo:

Oleeeeee Fernando  falta el mio al lado. Acer si viene el buen tiempo y nos damos un buen paseito

Emilio! A ver si el clima acompaña y lo estrenamos con una rutilla, que no le he podido sacar el techo desde que lo compré, porque no para de llover...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal