Jump to content

Preguntas


msc21

Recommended Posts

Buenas tardes Chic@s;

Acabo de reservar un smart fortwo que me darán en una semana o como máximo dos . Leyendo por el foro veo que tienen muchos problemas pero que están solventados en los 2017, Cómo sé si es 2017? Tengo el número de bastidor pero no se si con eso lo sabre...Hay alguna otra forma de saberlo? 

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdonar por tardar en contestar pero he estado liado . Ya me entregaron el coche!! El día 22 y la verdad que estoy encantado . Es un poco gastón pero bueno ...No se subir fotos pero si no las pondría . Me arrepiento solo de no haber comprado el brabus de verdad , no el paquete pero bueno , el próximo ! 

El tiempo de espera fué muy corto por que compre uno de stock ( al ser final de año hacen buenos descuentos ) en dos semanas lo tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..

A partir  de los 3.000 kms aprox te bajara el consumo.

Al principio en rodaje gasta más.

Sería bueno que pasases cpor el concesionario y te actualizaran la unidad de motor, ESP , aire acondicionado etc.

salieron nuevas actualizaciones en septiembre y si el coche era de stock seguramente no las tuviera.

El mío me lo entregaron en octubre y no las tenía.

Después de actualizar está en torno a los 6,5 litros en uso mixto.

Es el segundo 453 que tengo de 90 cv y te lo digo por experiencia.

Con las actualizaciones al día el coche va mucho mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Smarfun dijo:

Hola..

A partir  de los 3.000 kms aprox te bajara el consumo.

Al principio en rodaje gasta más.

Sería bueno que pasases cpor el concesionario y te actualizaran la unidad de motor, ESP , aire acondicionado etc.

salieron nuevas actualizaciones en septiembre y si el coche era de stock seguramente no las tuviera.

El mío me lo entregaron en octubre y no las tenía.

Después de actualizar está en torno a los 6,5 litros en uso mixto.

Es el segundo 453 que tengo de 90 cv y te lo digo por experiencia.

Con las actualizaciones al día el coche va mucho mejor.

Un saludo

A ver si puedo pasarme mañana . No tenía la entrega hecha en la ecu pero supongo que al hacerla le pondrían la última actualización pero independientemente me pasaré . 

Muchisimas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2017 at 22:48, msc21 dijo:

Perdonar por tardar en contestar pero he estado liado . Ya me entregaron el coche!! El día 22 y la verdad que estoy encantado . Es un poco gastón pero bueno ...No se subir fotos pero si no las pondría . Me arrepiento solo de no haber comprado el brabus de verdad , no el paquete pero bueno , el próximo ! 

El tiempo de espera fué muy corto por que compre uno de stock ( al ser final de año hacen buenos descuentos ) en dos semanas lo tenía.

Creo que tengo el mismo coche que tú... por las cosas que he leído. Lo del brabus yo creo que no vale la pena para nada por 4000 euros más de lo que nos costó los nuestros que ganas?? Un tubo de escape que no hace ruido y un trozo de polipiel en el asiento... por eso por correr con 90 caballos yo voy más que sobrado y también creo que hay otros coches para correr ( aún que dentro de mí también dice un demoniete que el próximo el brabus ) jajajaj pero que saquen otras luces tipo xenón etc etc por qué el nuestro está muy guapo jajajajja la fabricacion del coche es de agosto se lo pregunte al comercial. Cuánto te costó a ti por curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Angelsuenabien1 dijo:

Creo que tengo el mismo coche que tú... por las cosas que he leído. Lo del brabus yo creo que no vale la pena para nada por 4000 euros más de lo que nos costó los nuestros que ganas?? Un tubo de escape que no hace ruido y un trozo de polipiel en el asiento... por eso por correr con 90 caballos yo voy más que sobrado y también creo que hay otros coches para correr ( aún que dentro de mí también dice un demoniete que el próximo el brabus ) jajajaj pero que saquen otras luces tipo xenón etc etc por qué el nuestro está muy guapo jajajajja la fabricacion del coche es de agosto se lo pregunte al comercial. Cuánto te costó a ti por curiosidad?

amigo, creo que no estas en lo cierto

 

4000 euros es un brabus exclusive, tienes mas potencia ( que sigue siendo justa incluso en los brabus), tienes una suspensión mejor,un escape que si suena mejor, un cambio mas rápido, un interior mucho mas bonito, hay muchas mejoras en un brabus

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, audiomeca dijo:

amigo, creo que no estas en lo cierto

 

4000 euros es un brabus exclusive, tienes mas potencia ( que sigue siendo justa incluso en los brabus), tienes una suspensión mejor,un escape que si suena mejor, un cambio mas rápido, un interior mucho mas bonito, hay muchas mejoras en un brabus

 

saludos

Mientras me daban el mio me dejaron 3 días un Brabus descapotable verde lima ( a mi no me gustaba el color ) y la verdad que es otro coche . Se nota el escape , sobre todo cuando lo enciendes , los asientos , la suspensión , la caja ... y sobre todo la potencia extra . En un coche de estas potencias , esos 20 cv de más se notan mucho pero bueno . Como dice Angelsuenabien1 para correr hay otros coches y yo este lo queria para diario ( no hay otro mejor!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, audiomeca dijo:

amigo, creo que no estas en lo cierto

 

4000 euros es un brabus exclusive, tienes mas potencia ( que sigue siendo justa incluso en los brabus), tienes una suspensión mejor,un escape que si suena mejor, un cambio mas rápido, un interior mucho mas bonito, hay muchas mejoras en un brabus

 

saludos

No se...  probé uno y no sonaba mucho vengo de tener un Cooper s  luego por dentro era igual lo único un trozo de polipiel en el asiento por lo demás es igual que el mío freno de mano brabus, pomo del cambio y por fuera el mío es igual que el brabus llantas paragolpes etc etc lo de la potencia puede ser que si pero bueno ya tengo otro con 200 caballos vas así que eso no me preocupa solo me gustaba más la estetica. Eso sí el próximo me pilló el brabus y a ver si sacan xenon por qué eso es un punto encontra y asientos más deportivos. A mí el coche me a costado 14000 con el paquete brabus led cámara etc y el brabus exclusive vale 22 o más no?? O me equivoco? Yo pedí presupuesto para el otro y me salía a 18.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Angelsuenabien1 dijo:

No se...  probé uno y no sonaba mucho vengo de tener un Cooper s  luego por dentro era igual lo único un trozo de polipiel en el asiento por lo demás es igual que el mío freno de mano brabus, pomo del cambio y por fuera el mío es igual que el brabus llantas paragolpes etc etc lo de la potencia puede ser que si pero bueno ya tengo otro con 200 caballos vas así que eso no me preocupa solo me gustaba más la estetica. Eso sí el próximo me pilló el brabus y a ver si sacan xenon por qué eso es un punto encontra y asientos más deportivos. A mí el coche me a costado 14000 con el paquete brabus led cámara etc y el brabus exclusive vale 22 o más no?? O me equivoco? Yo pedí presupuesto para el otro y me salía a 18.. 

Joe pues para lo que te ha costado viene muy bien equipado . Yo no tengo cámara y me ha costado más... Menos mal que fuí a traves de AMG... Lo de las luces, lo voy a solucionar con unas PIAA blancas mucho más potentes por que la verdad es que las normales no sirven para mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, msc21 dijo:

Joe pues para lo que te ha costado viene muy bien equipado . Yo no tengo cámara y me ha costado más... Menos mal que fuí a traves de AMG... Lo de las luces, lo voy a solucionar con unas PIAA blancas mucho más potentes por que la verdad es que las normales no sirven para mucho .

Cómprare unas bombillas de esas que me comentas y también para las de atrás del portamatriculas que también son amarillas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Que diferencia hay entre las llanatas del BRABUS y las del paquete Brabus?

yo tengo el 90cv con paquete brabus pero estan mas guapas las del BRABUS, que parecen parcialmente pulidas??? O son de otro material?

existe la manera de pulir las mate del Brabus para que queden brillantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Buddy dijo:

Que diferencia hay entre las llanatas del BRABUS y las del paquete Brabus?

yo tengo el 90cv con paquete brabus pero estan mas guapas las del BRABUS, que parecen parcialmente pulidas??? O son de otro material?

existe la manera de pulir las mate del Brabus para que queden brillantes?

Las puedes dejar como las del Brabus pero te costará en torno a 80 € por llanta . Material es el mismo pero creo que cambia la medida de la trasera .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal