Jump to content

S.O.S. Guantera bajo asiento


DavidR

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Me acabo de quedar un Smart  Fortwo Passion (450) del 2003 y al buscar un lugar para dejar cosas me he fijado en que casi nl tiene sitio. He visto que hay unas guanteras que van debajo del asiento, y me he comprado una.
mi sorpresa es que no encuentro dónde encajarla debajo del asiento, no hay ningunas guías para sujetarla ni nada.
Es que no sirve para todos los modelos?
Alguien me podría ayudar con esto?
Gracias de antemano.
SalU2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Sí dímelo a mí menudo rollo poner una foto al final paso de poner fotos. Tienes que hacerlo con enlaces externos y yo paso. Necesitarás remaches para sujetar la cajonera y arrodíllate bien y con paciencia ves probando diferentes posiciones y al final encaja solo cuando hagas coincidir los agujeros dónde van los remaches con los agujeros del chasis del asiento querrá decir que está bien colocada y antes de poner los remaches cerciórate de que abre y cierra con suavidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias Jaque!

A ver si consigo una y con tus indicaciones la puedo poner.

Resulta que la que me han vendido es la guantera del salpicadero, la que va debajo de la radio. No es que me la hayan "colado", he sido yo que, como. O sé bien cómo es, me he pensado que era la de debajo del asiento.

Es lo que tienen las comprad por internet cuando no eres experto.

Gracias de nuevo!

SalU2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola,  me presento, me llamo Robert y tengo un Smart 450 del 2001, estoy buscando la guantera que va debajo del asiento del conductor y otras cosas mas, si alguien me puede ayudar a localizar esa pieza se lo agradecería mucho. Ademas les dejare otras cosas que necesito por si alguien sabe donde encontrarlas, gracias de antemano.

-guantera del asiento (importante y mas urgente)

-el estuche o cartera original donde venia los manuales 

-y si alguien tiene los manuales originales también lo agradecería (los he conseguido en pdf pero me gustaría tener los originales)

nuevamente, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal