Jump to content

testigo calentadores cdi 451


chuquito

Recommended Posts

Buenas tardes

tengo un 
smart 451 cdi, y desde hace una semana, todos los días cuando enciendo el coche se me enciende el testigo de los calentadores( una vez encendido el coche), se queda encendido sobre 1 minuto aproximadamente y se apaga.

supongo que
estan en las ultimas algun calentador,

os escribo el mensaje por que estuve
buscando y no encontre ningun manual o tutorial para saber donde estan dichos calentadores.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 10 months later...

Alguien sabe , si cuando falla un calentador se cambian los tres ó solo el que falla ?

el caso es que se me enciende el testigo de los calentadores durante un mininuto ( aproximadamente ) una vez que el coche está encendido.

si lo enciendo al poco tiempo de apagar no lo hace , es más bien con el motor frío.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Solucionado 

en concesionario oficial .

cambio de un calentador , en este caso el nº 3, 

calentador , comprobación eléctrica y un test , mano de obra .

total con IVA incluido 73,18 euros , una pasta pero es lo que hay.

comentar para los gallegos que los concesionarios Smart de Ferrol y Santiago de Compostela ya no disponen de taller Smart , hay que acudir a Coruña . ( otro paso atrás ).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ferrol si había , en las mismas instalaciones que Mercedes  ( Louzao )

es donde compre el mío , pero este año ya no tienen las licencias para conectarse ni las máquinas para ver los fallos , etc.

el motivo según me comentaron es la poca cantidad de Smart que acudían , por eso tuve que ir a Louzao Coruña 

y es donde me comentaron que en Santiago tampoco disponen de medios para Smart .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Más problemas,.

el caso es es que cuando cambie el calentador nº3 el nº2 también daba fallo,  ahora ya está cambiado .

el problema es que se sigue volviéndose a encender durante un minuto aproximadamente el testigo de los calentadores cuando el coche está frío , cuando está caliente no lo hace.

pero al meter la máquina no da ningún fallo.

creeis que debo cambiar el otro calentador aunque no da fallo en la máquina ?

alguna ayuda ? .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Solución de manual. Señores siempre que se encienda la luz de los calentadores hay que cambiarlos TODOS por la disposición eléctrica y el trabajo de carga que realizan los calentadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal