Jump to content

Nueva actualización radio.


Jaque

Recommended Posts

Sistema smart audio - modificación del sonido y oscilación del volumen -

Número de tema
GI82.60-P-062395
Versión
4
Grupo de construcción
82.60 Radio, audio-vídeo
Edición
16.11.2016
Validez
Serie 453 smart audio system código SA 505/562/537/561
Motivo de modificación
Se amplió el remedio

Atención cuarta edición ¿será la definitiva?

Reclamación

En el funcionamiento FM se modifica el sonido y el volumen.

 

Causa

- Ajuste interno de parámetros

 

Remedio

 

Nuevo software y nueva codificación SCN.W 453 589 06 22 00

Efectuar la programación de unidad de control "A2 - Radio - Sistema de audio smart (Audio)".

 

Indicación: con esto se soluciona la reclamación "Sistema de audio smart: no existe conexión automática con el teléfono móvil" (GI82.70-P-063213).

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apart

1 hour ago, Bentevexo dijo:

Yo lo he llevado al concesionario y me dicen que esa actualización es una herramienta que van a pedir información. Mi código SA es el 561. Ya informaré de lo que me dicen, yo tengo el sistema JBL sin navegador.

yo les diría que de paso pidiesen otra herramienta, el pico y la pala , para hacer el agujero donde van a enterrarte el coche....No entiendo como hay concesionarios con estos conocimientos

 

Jaque te entra en la cabeza? a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca l

hace 10 horas, audiomeca dijo:

 

yo les diría que de paso pidiesen otra herramienta, el pico y la pala , para hacer el agujero donde van a enterrarte el coche....No entiendo como hay concesionarios con estos conocimientos

 

Jaque te entra en la cabeza? a mi no

Audiomeca la verdad que no me  puedo creer como mis colegas tienen este nivel de conocimientos del producto uuuuuffffff, en fin. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Jaque dijo:

Audiomeca l

Audiomeca la verdad que no me  puedo creer como mis colegas tienen este nivel de conocimientos del producto uuuuuffffff, en fin. Un saludo.

Pues dame un consejo, a que conce lo llevo?, el problema es que en Mercedes de León no tienen SMART aunque yo lo compré aquí. Dependen de Oviedo y andan perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bentevexo dijo:

Pues dame un consejo, a que conce lo llevo?, el problema es que en Mercedes de León no tienen SMART aunque yo lo compré aquí. Dependen de Oviedo y andan perdidos.

Lamento no poder ayudar en ese campo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bueno pues hoy finalmente me han hecho esta actualización y la verdad es que ahora el sonido de la radio ha empeorado, se escucha distorsionado. No sé si se habrá corregido la conexión del teléfono que de momento no me falla pero el sonido ahora es cacoso. 

Esperemos que salga otra actualización por que creo que para atrás no se puede ir verdad? :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/12/2016 at 20:22, Bentevexo dijo:

Una pregunta para @Jaque , si mi radio ahora se escucha distorsionada, pasará lo mismo en todas no?, espero nueva actualización o es mejor poner una queja?. Hay alguna web o teléfono de atención al cliente donde pueda ponerla?. Muchas gracias.

Pues seguramente no te lo han hecho bien porque es imposible que distorsione.  

Si han actualizado Xentry Das y después han puesto la actualización pertinente via USB con la configuración posterior del Xentry Das con la codificación de los altavoces, no tendría que pasar eso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2016 at 21:23, Jaque dijo:

Pues seguramente no te lo han hecho bien porque es imposible que distorsione.  

Si han actualizado Xentry Das y después han puesto la actualización pertinente via USB con la configuración posterior del Xentry Das con la codificación de los altavoces, no tendría que pasar eso. Un saludo.

primero metieron la anterior actualización con el pen drive luego conectaron el xentry y actualizó la radio y pidió la segunda actualización del pen que pones aquí en este hilo, luego actualizó los altavoces. Si estuviese mal hecho se puede probar de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de meter una actualización anterior no me cuadra. Cómo se puede poner una actualización anterior si lo que quieres es actualizar a una superior. Por lo menos a mí nunca me dejó. Nunca se puede ir hacia atrás en las actualizaciones, eso es nuevo para mí. Lo único que podría intentar es un reset de la radio o ponerla de nuevo en funcionamiento y seguir todo el proceso nuevamente y claro no pedir ninguna actualización. Se le puede decir coger los datos de la radio o que los coja directamente de la nube. Pero sí por probar no le va a pasar nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí, pues como pone en el post hay que hacer después de actualizar la codificación  del GPS, altavoces, Bluetooth, etcétera con el Xentry y si que se puede hacer un reset de la radio pero con el Xentry. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo he llevado de nuevo y han conectado el xentry y le han dado a reponer parámetros en sistema de audio y altavoces, creo que ya va todo bien aunque el sonido no se si ya es obsesión mía, lo noto como un poco distorsionado, lo dejaré ya así puesto que ahora el teléfono no falla ni una sola vez. Espero jaque nos avises si salen nuevas actualizaciones. Ahora mismo tengo todos los módulos actualizados a la última versión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bentevexo dijo:

Ayer lo he llevado de nuevo y han conectado el xentry y le han dado a reponer parámetros en sistema de audio y altavoces, creo que ya va todo bien aunque el sonido no se si ya es obsesión mía, lo noto como un poco distorsionado, lo dejaré ya así puesto que ahora el teléfono no falla ni una sola vez. Espero jaque nos avises si salen nuevas actualizaciones. Ahora mismo tengo todos los módulos actualizados a la última versión. 

En cuanto salga algo nuevo de actualización lo comunicaré en el foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ayer lo he llevado de nuevo y han conectado el xentry y le han dado a reponer parámetros en sistema de audio y altavoces, creo que ya va todo bien aunque el sonido no se si ya es obsesión mía, lo noto como un poco distorsionado, lo dejaré ya así puesto que ahora el teléfono no falla ni una sola vez. Espero jaque nos avises si salen nuevas actualizaciones. Ahora mismo tengo todos los módulos actualizados a la última versión. 

 

Pues como el sonido no acaba de gustarme y además las ruletas de volumen y selección fallaban, he ido a comentarlo y me han cambiado la radio. Ahora sí que suena bien como antes. La radio es china marca yangfeng visteon electronics fabricada en shangai (que tiempos aquellos cuando Mercedes montaba Clarion :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

"NUEVA"Actualización de software de servicio posventa W 453 589 08 22 00

Número SWZ

W 453 589 08 22 00

smart serie 453
El software es válido solo para el sistema de audio smart 
Código de equipo opcional 537, 505, 561, 562

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal