Jump to content

Reposapies


migatarosita

Recommended Posts

Lo único, y es una chorrada, que echo de menos en este modelo es un reposapiés de plástico, metal o lo que sea para no estropear y ensuciar con lluvia, barro, etc, la moqueta del lado izquierdo de los pies. Donde reposa el pié izquerdo vamos!! Y sobretodo en un automático como este.

He mirado por encima y no veo nada que poder poner ahí. En alliexpres y otros venden bastantes pero no sabría cómo ponerlo. Tornillos? se ancla a la moqueta? hay que agujerear más? Con cintras de 3M? Cintas velcro?

No quiero nada de tunning ni que cante! sólo para no apoyar en la moqueta. Decir que siempre llevo moquetas de goma. En este caso las originales que quedan muy bien, son chulas, útiles, prácticas, limpias, etc... pero no tienen zona para el pie izquierdo como tenían las del modelo previo.

Bueno, cualquier comentario a esta tontería, pues bienvenido!!

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Igual porque el mío está nuevo desde el mes de Julio que lo tengo, y no echo de menos nada para apoyar el pie izquierdo. Con la moqueta de serie creo que protege bien y efectivamente sube por ese lado para que se apoye ahí.

También es verdad que lo aspiro todas las semanas y lo mantengo libre de todo tipo de suciedad y piedrecitas....Solo he notado un pequeño desgaste en el pelo de la alfombrilla donde se apoya el talón del acelerador....pero que se disimula muy bien cuando se aspira.

Pero en el resto de la alfombrilla nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal