Jump to content

Alguien sabe algo de este roady?


Joaquin95

Recommended Posts

Hola vi este smart roadster 82cv, es de profesional, y lo pinta muy bien por el precio que tiene. Es de barcelona, y yo vivo en mallorca me gustaría saber si alguien sabe algo de el, aqui os dejo el link:http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/smart-smart-ocasion/smart-roadster-82-ref1356058?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Joaquin95 dijo:

Hola vi este smart roadster 82cv, es de profesional, y lo pinta muy bien por el precio que tiene. Es de Barcelona, y yo vivo en Mallorca me gustaría saber si alguien sabe algo de el o si os da buena espina, aquí os dejo el link:http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/smart-smart-ocasion/smart-roadster-82-ref1356058?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, prayer dijo:

Un fraude en qué sentido? Que no tenga esos kms?

hace 10 horas, alvarop93 dijo:

Es uno de esos 82 pelaos que ya hemos visto alguna vez, pero con la parrilla en el maletero por alguna razon.

La primera vez que veo que un compra-venta venda un coche vinilado, a mi me sobra esa parte. 

El precio me parece caro.

Pelaos en que sentido?   y cres que puede estar vinilado por fallos en la pintura? El precio ami me parece barato en comparación con otros.

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, prayer dijo:

Un fraude en qué sentido? Que no tenga esos kms?

Una cosa que tengo una duda, nunca e conducido un coche auto. El smart ese tiene levas i embrague automático, es decir solo tiene acelerador y freno no? Se puede conducir sin tener que darle un toque a la palanca o a las levas, o hay que darle a las levas o un toque a la palanca? En cuestas arriba el coche en parado se va para atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Monday, November 21, 2016 at 15:11, audiomeca dijo:

si hay 82 con esos asientos, pocos pero hay 

 

 

Una cosa que no entiendo, pone que es 61cv Afection, y luego en la descripción pone que es de 83, no se que pensar si es 83 o 61 , no entiendo lo de la palabra Afection... http://www.autoinmataro.com/smart_roadster_61cv_affection/1870819

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Joaquin95 dijo:

Una cosa que no entiendo, pone que es 61cv Afection, y luego en la descripción pone que es de 83, no se que pensar si es 83 o 61 , no entiendo lo de la palabra Afection... http://www.autoinmataro.com/smart_roadster_61cv_affection/1870819

Hola Joaquín. Y, si te raya tanto el coche, por que no buscas otro? No es como buscar un Golf o un Focus, pero hay bastantes, y aunque no sea por tu zona, en los alrededores. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Chiky dijo:

Hola Joaquín. Y, si te raya tanto el coche, por que no buscas otro? No es como buscar un Golf o un Focus, pero hay bastantes, y aunque no sea por tu zona, en los alrededores. 

Saludos.

 

Ahora, Chiky dijo:

Hola Joaquín. Y, si te raya tanto el coche, por que no buscas otro? No es como buscar un Golf o un Focus, pero hay bastantes, y aunque no sea por tu zona, en los alrededores. 

Saludos.

Porque ese se acerca mas a mi bolsillo, el roadster afection 61cv, y dice que despues tira 82cv, no entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Joaquin95 dijo:

 

Porque ese se acerca mas a mi bolsillo, el roadster afection 61cv, y dice que despues tira 82cv, no entiendo..

Muchas veces no compensa, por ahorrarte unas pelas, por que luego te encuentras sorpresas mucho más caras.

Puede suceder que sea un 61 de fábrica, tuviera una avería de motor y le enchufaran un motor de 82...

Para mi un coche magreago queda directamente descartado, pero ya cada uno que se entienda.

Otra cosa que dices es que es el que más se acerca a tu bolsillo... Hay cupés Y Roadster en wallapoper y milanunciower aparentemente menos manoseados que este y por un precio, que si no es similar, es que no has debido sacar tu vena marroquí y regatear, por que compañeros del foro los han vendido por esa cantidad no hace mucho y con la procedencia comprobada. 5500€ se me antoja hasta caro para un 61cv con 70000km.

Si me permites una recomendación sigue ahorrando y no tengas prisa. Tarde o temprano tendrás tu coche, pero que para entonces no te quepa ninguna duda de que sabes lo que compras. :thumbup1:

Saludos y suerte. 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Adonai dijo:

Ese coche es un 61cv....el vinilado es terrible y no lleva levas para el cambio. Hay bastantes unidades en venta como para elegir esa creo yo

 

Affection es la gama mas basica del 82cv. Esteticamente era un 61cv pero con motor de 82, pero no es este caso

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te marees Joaquin, que te dé el número de chasis y enseguida salimos de dudas. El techo está despegado pero la lona está en muy buen estado, el interior parece estar muy bien. Yo no compraría un 61cv, pero reprogramados son muy divertidos también.

 

Pd.: lo de la parrilla en el maletero es un extra original que ya no se puede comprar (si no recuerdo mal) y que le dá un valor añadido al coche, para nada es algo negativo.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/11/2016 at 12:08, Joaquin95 dijo:

Una cosa que tengo una duda, nunca e conducido un coche auto. El smart ese tiene levas i embrague automático, es decir solo tiene acelerador y freno no? Se puede conducir sin tener que darle un toque a la palanca o a las levas, o hay que darle a las levas o un toque a la palanca? En cuestas arriba el coche en parado se va para atras?

 

Pues como cada día me entero de un combinación nueva de extras en los roady, no me atrevo a generalizar. Te puedo contar del mío. Tienes modo auto y modo secuencial. En el modo auto es un kart: acelerador y freno. En el modo secuencial cambias con la palanca o las levas (no todos tienen). Para cambiar de modo auto a secuencial hay un botón en la palanca. Y sí, tiene arranque en pendiente, aplica el freno durante dos segundos cuando lo sueltas. Puedes mirar el manual de usuario que seguro te resuelve muchas dudas, pero recuerda que no todos tienen todo lo que se cuenta ahí, me atreverá a decir que ninguno lo tiene todo.

saludos

http://www.evilution.co.uk/files/info/manuals/uk/ENroadster.pdf

Editado por prayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/11/2016 at 22:46, prayer dijo:

Pues como cada día me entero de un combinación nueva de extras en los roady, no me atrevo a generalizar. Te puedo contar del mío. Tienes modo auto y modo secuencial. En el modo auto es un kart: acelerador y freno. En el modo auto cambias con la palanca o las levas (no todos tienen). Para cambiar de modo auto a secuencial hay un botón en la palanca. Y sí, tiene arranque en pendiente, aplica el freno durante dos segundos cuando lo sueltas. Puedes mirar el manual de usuario que seguro te resuelve muchas dudas, pero recuerda que no todos tienen todo lo que se cuenta ahí, me atreverá a decir que ninguno lo tiene todo.

saludos

http://www.evilution.co.uk/files/info/manuals/uk/ENroadster.pdf

Gracias, me sirvió de mucho tu ayuda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal