Jump to content

Comprar Smart Roadster 81cv


Joaquin95

Recommended Posts

Hola me gustaría comprarme un roadster 81cv, tiene 70 mil km y vi otro con 80 mil, están entre 5500 y 6000, mi pregunta es , ese coche con esos km al ser un motor pequeño ya está a punto de petar, o puede dar más de si, no lo usaría cada día pero unos 100 km a la semana le aharia , denme vuestras opiniones os lo agradecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquín! Yo tengo un Smart f2 Brabus del 2005, con 132.000 kms y ningún problema de motor. Acabo de comprar a un compañero del grupo de Smart Andalucía su Roady 82 cv con 156.000 kms, aunque no lo usado casi nada aún. Tiene sus kms, pero está bien cuidado. Es un poco suerte y otro el mantenimiento que le hayan hecho. Hay Roadys con 60.000 kms que han tenido que abrir motor por válvula fundida y motor averiado por ese motivo. Es verlo y probarlo, y que la suerte te acompañe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, prayer dijo:

Pues como dice maxito, depende mucho más del trato y del mantenimiento que de los kilómetros. Si te sirve como ejemplo, yo compré mi Roadster con 100.000 y le he hecho 33.000 en 2 años, y soy su 6° dueño!

Saludos

PS: son 82cv, no nos quites 1, que no nos sobran ;-)

Yo tengo 21 años, y tengo miedo que me engañes. Creo que lo mejor sería llevarlo a que le enchufaran la máquina. Aunque no os parece un poco caro por un motor tan pequeño y delicado? Si estuviera decente el coche cres que podría llevarlo unos 1000 km hasta casa? o sufriría mucho? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ferdonadio dijo:

Hola Joaquín! Yo tengo un Smart f2 Brabus del 2005, con 132.000 kms y ningún problema de motor. Acabo de comprar a un compañero del grupo de Smart Andalucía su Roady 82 cv con 156.000 kms, aunque no lo usado casi nada aún. Tiene sus kms, pero está bien cuidado. Es un poco suerte y otro el mantenimiento que le hayan hecho. Hay Roadys con 60.000 kms que han tenido que abrir motor por válvula fundida y motor averiado por ese motivo. Es verlo y probarlo, y que la suerte te acompañe....

Yo es que el mio lo usaría cada día, trayectos cortos, pero los fines de semana le daría caña, y me da miedo que por ese precio me dure muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquin , yo tengo un smart roadster de 61 caballos , o sea el pequeño y no hace mucho nos fuimos a una concentracion a Galicia , teniendo en cuenta que entre Barcelona y Galicia hay 1200 km , mas las salidas hicimos unos 3000 km en 5 dias y se portó como un campeón.

Asi que 1000 km no le hacen ni cosquillas. Es mas , cuanto mas le das , mas quieren , el limite lo pones tu.

A todo esto , de donde eres ? Lo digo por que aqui hay gente de todos lados y seguro que hay algun forero cerca de donde estés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxito dijo:

Hola Joaquin , yo tengo un smart roadster de 61 caballos , o sea el pequeño y no hace mucho nos fuimos a una concentracion a Galicia , teniendo en cuenta que entre Barcelona y Galicia hay 1200 km , mas las salidas hicimos unos 3000 km en 5 dias y se portó como un campeón.

Asi que 1000 km no le hacen ni cosquillas. Es mas , cuanto mas le das , mas quieren , el limite lo pones tu.

A todo esto , de donde eres ? Lo digo por que aqui hay gente de todos lados y seguro que hay algun forero cerca de donde estés.

Saludos

De Mallorca, ahora tengo un saab 93 del 2005, supongo que en 6 o 7 meses me podré comprar el roadster, me hace mucha ilusión , pero cuesta conseguir el dinerillo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Maxito dijo:

Hola Joaquin , yo tengo un smart roadster de 61 caballos , o sea el pequeño y no hace mucho nos fuimos a una concentracion a Galicia , teniendo en cuenta que entre Barcelona y Galicia hay 1200 km , mas las salidas hicimos unos 3000 km en 5 dias y se portó como un campeón.

Asi que 1000 km no le hacen ni cosquillas. Es mas , cuanto mas le das , mas quieren , el limite lo pones tu.

A todo esto , de donde eres ? Lo digo por que aqui hay gente de todos lados y seguro que hay algun forero cerca de donde estés.

Saludos

De Mallorca, ahora tengo un saab 93 del 2005, supongo que en 6 o 7 meses me podré comprar el roadster, me hace mucha ilusión , pero cuesta conseguir el dinerillo jajaj. Otra cosa se le puede poner el cambio automatico normal? o siempre hay que cambiar con levas y palancaÇ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se Joaquin ,ahorrar no es facil , pero con una meta es hasta agradable. en Mallorca hay unos cuantos Foreros , pero no te costará mucho llevarlo de la peninsula siendo isleño .

Ya sabes lo que te tocará cuando lo consigas ;)  fotos del coche .

No te costará ya que estamos orgullosos de nuestros pequeñines 

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Maxito dijo:

Lo se Joaquin ,ahorrar no es facil , pero con una meta es hasta agradable. en Mallorca hay unos cuantos Foreros , pero no te costará mucho llevarlo de la peninsula siendo isleño .

Ya sabes lo que te tocará cuando lo consigas ;)  fotos del coche .

No te costará ya que estamos orgullosos de nuestros pequeñines 

Jajaa si, gracias por el apoyo , espero poder tenerlo, ese coche me encanta desde hace mucho tiempo. Además una cosiya, sabes si le podría poner un vinilo cromado con esa pintura que lleva que es delicada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Joaquin95 dijo:

Yo tengo 21 años, y tengo miedo que me engañes. Creo que lo mejor sería llevarlo a que le enchufaran la máquina. Aunque no os parece un poco caro por un motor tan pequeño y delicado? Si estuviera decente el coche cres que podría llevarlo unos 1000 km hasta casa? o sufriría mucho? Gracias

 
 

Miedo de que yo te engañe? Yo no quiero venderte nada. ¿Por qué iba a querer engañarte? Te cuento mi experiencia. Allá tú si te lo crees o no.

Editado por prayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale! sí, eso es fácil que ocurra, llévate a alguien que entienda de coches o pide una revisión en un mecánico. De todos modos, una unidad en buen estado con un motor acabado puede ser interesante. No es tan caro hacer motor en este coche ~2000€, que no es mucho si comparas con otros coches y lo dejas nuevo. Pero claro, si vas a comprar uno con motor chungo, no pagues 6000, paga 3000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal