Jump to content

Otro nuevo


Costello

Recommended Posts

Hola a todos.

Apenas llevo una semana con mi Roadster.

Buscaba un Smart usado para moverme por Madrid y mira tu por dónde aparecieron varios Roadsters en pantalla. Me gustó cuando aparecieron en 2003 y era como una asignatura pendiente. Encajaban en precio y, aunque no era exactamente lo que buscaba, mi lado irracional me pudo.

Así que seleccioné y probé varios. Me sorprendió lo divertido que resultaba conducirlo por la ciudad y me decidí por el que (creo) estaba en mejor estado.

El siguiente paso fue estudiar el juguete lo más posible. Indagué por la red sobre pruebas, fallos, peculiaridades, trucos, mejoras, etc., y di con vuestro foro.

Me inscribí sobre todo para aprender, pero veo que NO tengo acceso a las imágenes, sin las cuales es imposible ojear los interesantísimos tutoriales. Espero que alguno de vosotros que indiquéis cómo puedo acceder a esos contenidos.

Lo que menos me gustaba del auto era ese vacío o falta de respuesta, tanto en salidas como en aceleraciones después de las reducciones (en auto y en secuencial). Pero encontré un truco en una página: cambiar el regulador de presión de combustible por un Bosch del Audi 1.8 T, de 4 Bares. Tengo que decir que ha mejorado bastante, aunque desconozco si habrá efectos secundarios por el aumento de presión.

En cualquier caso, lo he sacado varias veces por mis rutas favoritas de montaña que suelo hacer en moto: Cotos, Morcuera, Canencia, Navafría... Increíble el paso por curva y la agilidad en la trazada. Tumbado como en la moto, pero con los pies por delante y la sonrisa de oreja a oreja. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

En fin, espero que me echéis una mano para aprender a cuidar esta pequeña (y frágil) joya y pueda disfrutarla muchos años. También espero apuntarme a alguna de vuestras rutas y conoceros en persona.

Saludos a todos.

PD. Si me indicáis cómo hacerlo (pero como para tontos ya que soy muy torpe) colgaría algunas fotos del juguete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Costello al mundo de los plasticoches.

Yo por lo menos nunca he conducido un coche tan divertido , casi un kart pero en molón .

La gente te mira , hasta algunos te piden sacarse fotos . En Madrid hay unos cuantos , asi que no te costará encontrarte con mas de uno , y en los eventos , nos verás al resto. Sobretodo en Salou el año que viene.

Para subir fotos prueba desde una web como facebook o bien en subefotos , siempre copiando la ruta de la imagen en internet y pegandola en la pestaña "Insertar otros"

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí es presentarse en condiciones, aunque hayan faltado las fotos. Es sencillo, utiliza una de las tropecientas webs de subida de fotos a la nube, como TyniPic, luego copia el enlace en la resolución y tamaño adecuada (normalmente "fórum") y pegalo en el enunciado de tu mensaje. Como te han dicho aquí, no es problema tuyo el que no veas las fotos, es que son fotos que han "caducado" en estos mismos alojamientos.

Por otro lado, lo del regulador de presión de combustible se ha tratado ya, y creo recordar que enriquece absurdamente la mezcla, gastando más, con lo que muchas veces resulta que percibes el efecto placebo, sin mejoras reales. Pero si te va bien, adelante.

Es una alegría ver que este coche sigue en auge y que aún hay gente que aprecia sus virtudes.

Disfrutalo! 

Saludos, Chiky.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal