Jump to content

TGN SLOW IV (2ª parte)


Enric74

Recommended Posts

Os emplazo a despedir el año con la salida que teníamos en mente y que no pudo ser por la dichosa avería. Esta vez será, si os va bien, el Domingo 4 de Diciembre a la misma hora en el mismo sitio con más gente si puede ser y con más frío. También con paisajes mas salvajes, ganas de comer contundente y saborear los magníficos vinos del Priorat. Espero que la prontitud en la fechas no sea problema para asistir. Creo que el mismo día coincide con una concentración de deportivos clásicos por la misma ruta. 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola foraster. Creo que te he enviado un privado ahora mismo. No controlo las opciones del foro todavía. En la salida aprovecharé para que hagáis un tutorial de uso del foro: cómo colgar fotos, MP, busquedas varias... Espero que los demás se animen y se apunten. Voy a probar con los mp's de los que se apuntaron en la primera parte de la TGN SLOW IV.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso, hace ya un par de meses que no entro en el foro. Como ya le he dicho a Enric por privado no creo que pueda, tengo al Roady fuera de combate hasta que le pueda dedicar tiempo.

Tanto el seguro como la mercedes de Tarragona, después de 4 meses dejaron el coche peor que antes del accidente, tengo una perdida de aceite por una junta y el mantenimiento de casi medio año atrasado, aparte que le tocan zapatos, batería, una junta, filtros, aceite y otros líquidos para ademas después pasar la ITV, pendiente desde poco después del accidente. Lo malo es que ando liadisimo y no he tenido tiempo ni de mirarmelo, asi que el pobre está en el parking. No creo que me diese tiempo aunque tuviese tiempo libre de hacerlo todo y que me diesen cita para la ITV antes del 18. A ver si para principios de año me apunto.

 

EDIT: No creo porque mi pareja trabaja en hosteleria, pero si por lo que sea le dan libre el 18 intentaré convencerla de ir aunque sea con su coche, la ruta me pareció muy bonita como para no disfrutarla aunque no sea con el Roady.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

LHola Enric , refrescame la memoria de lo del domingo.

donde quedamos ?

Recorrido Borges del camp , venta del pubill , poboleda , scala dei , vilella alta , vilella baixa , gratallops ?

para comer en el Barruezo , hay buen sitio para aparcar coches o bien en la fonda que hay en la plaza de gratallops.

En vilella Baixa , el alcalde nos deja un sitio para dejar los coches un rato 

saludos

 

PD , quien viene del foro ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos encontraremos en la Venta del Pubill sobre las 9:00h y allí almorzando decidiremos donde comemos y el tema de las catas de vino. 

En principio somos Foraster, Tú y un servidor. Las fechas no son lo más adecuadas para los que tienen hijos en edad escolar. Es más que compresible, las actividades estos días se multiplican. En primavera organizaremos otra salida por otra zona. Parece que si se enviar MP's y he recibido respuesta de todos; cosa que agradezco y me reconforta. Voy cogiendo seguridad en el foro.

PD, recuerda traer el recadito, merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal