Jump to content

Hola desde Valencia


SMARTATOO

Recommended Posts

Hola a tod@s me presento oficialmente como nuevo propietario de un Smart 451 mhd ( sencillito ) pero ya habrá tiempo de meterle mano ) , me llamo Jose Manuel , soy de Valencia capital , y estoy como un niño con zapatos nuevos , esto ha sido un regalo de cumpleaños , bastante esperado desde hace años y por fin ha llegado ( seguro que lo han hecho para que no me afecte la crisis de los 30 ) jajaja .

Bueno lo dicho , encantado de pertenecer a este " grupo " espero poder aprender y conoceros .

Por cierto .. hechando un vistazo al foro no se por que motivo pero ko me deja ver la fotos ... alguien sabe por que motivo ??? Y por otro lado estoy buscando unas llantas para el 451 sab3is de algun sitio baratas ?? 

( se nota que soy nuevo en esto de los foros )sorry .

Un saludo , y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/11/2016 at 13:20, SMARTATOO dijo:

Muchas gracias .. la verdad es que no se como colgar las fotos .. mirare a ver si hay algun tutrial que lo explique .

 

 

Es facil , solo tienes que usar la pestaña "insertar otros" y pegar la ruta de la foto que previamente tienes que subir a la red .

Bien con un programilla como subefotos ( es una pagina web) o desde una pagina como el facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias por la info probare a ver si me aclaro , no se si se vera , pero si veis algún 451 negro con esta pegata en la luna trasera , ya sabeis que soy yo ,,, estaría bien que todo llevaramos una pàra poder conocernos ,,, jajajjaja . Esta me la ha hecho mi padre en base a una foto que pillamos en google .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SMARTATOO dijo:

Ok gracias por la info probare a ver si me aclaro , no se si se vera , pero si veis algún 451 negro con esta pegata en la luna trasera , ya sabeis que soy yo ,,, estaría bien que todo llevaramos una pàra poder conocernos ,,, jajajjaja . Esta me la ha hecho mi padre en base a una foto que pillamos en google .

 

 

 

Smartatoo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal