Jump to content

PROBLEMA CERRADURA PUERTA FORTWO


ivang

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con la cerradura de mi smart y al desmontarlo me he dado cuenta que el plástico que hace de tensor del cable se ha partido y eso no funciona el mecanismo, 

me refiero al plástico del circulo azul d que sale en la foto del tutorial de evilution

http://www.evilution.co.uk/servicing/door_handle_maintenance.htm

42ec2811bd85a79361e3a6ae03fe56ado.jpg

 

Sabéis donde puedo conseguir el plástico? viene incluido con el cable o lo venden suelto?

Muchas gracias por adelantado

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pegasus dijo:

Hola,pues no lo veo bien en la foto,pero parece que lo que esta roto es el final de la camisa del cable.Un saludo.

es imposible que lo puedes ver bien, ya que la foto no es del coche en cuestión, la foto es una muestra tomada de una pagina de internet,  para que nos hagamos a la idea

 

el soporte roto es parte de la cerradura, toca cambiar cerradura

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal