Jump to content

Presentando un BRABUS colorao


Cody

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Me presento como el feliz propietario desde hace una semana de un Fortwo Coupe, 450, Brabus, Edition Red. Nunca pensé en tener un coche de este estilo. No entraba dentro de mis coches favoritos ya que para moverme por Madrid uso una moto BMW C1 desde hace muchos años, pero un familiar se deshizo del pequeñín y me decidí a comprarlo. Siempre pensé que estos coches eran como delicados y sin sustancia pero ..... qué equivocado estaba. Desde que lo tengo le estoy sacando un partido tremendo, tiene una capacidad de maniobra y una agilidad increíble, y en concreto este brabus anda como un demonio.

He decidido darme de alta en este foro porque el Smart es un coche del que desconozco todo y qué mejor manera de ilustrarse que beber de las fuentes donde los usuarios y admiradores de esta marca colocan sus experiencias, positivas, negativas .... pero una manera estupenda de aprender.

En concreto, me gustaría saber algo más de mi modelo. Por lo que he leído llegaron muy pocas unidades a España. El acabado que tiene es espectacular, con esa combinación de cuero y alcántara en asientos y salpicadero. La parte exterior tan ancha. Mi cacharro en concreto, con 47.000 km, siempre mantenido en taller oficial y creo que nunca sacado a carreteras fuera de la M30.

Actualmente lo tengo en el taller porque le voy a lavar la carita al muchaho y aprovechar para colocarle un manos libres. Cuando el coche esté pintado colocaré unas fotos de la balilla roja refulgiendo, pero mientras pongo unas fotitos sacadas en este lluvioso finde.

Un saludo y os leeré con mucho interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal