Jump to content

ordenador de a bordo ??


inclito

Recommended Posts

Hola a todos.

acabo de adquirir un 451 porque vendí mi anterior 450 =(

es un modelo de 2'13, y en el 'cuadro de instrucciones' , me aparece los km q llevo, la marcha, la temperatura del exterior y la cantidad de km hechos desde el último 'reseteo' q haya hecho .... y aparecen 2 botones, el izdo y el derecho.... con el derecho se regula la luz del display ... y .. el izquierdo sólo sirve para poner la hora y resetear el cuenta km ?????

no sirve para nada más??

pensé q me mostraría más información al pulsarlo pero lo pulso y no hace nada.  he mirado y remirado por foros y nada, y en el manual indica que debaría salir más datos .... pero no sé si mi acabado 'pulse' no lo tiene o qué pasa ----

tengo algo 'roto' o es q realmente no sirve para 'nada' mas??

 

GRACIA S!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, motoraton dijo:

Buenas, en "no original" tienes el de Smartkit...ahora son 300 euretes

 

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_79_81&products_id=679

 

No me importaria ponerlo pero los 300 pican

Pues no estaría nada mal, me está tentando, pero habría que añadir los 68€ de color naranja más el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...
On 6/11/2016 at 21:09, audiomeca dijo:

hola, no tiene mas información

 

solo el izquierdo si lo pulsas dos veces rápido te da los km hasta el próximo mantenimiento

 

hay otro cuadro con ordenador de aboardo C18 , pero era opcional

 

No encuentro nada del ordenador de abordo original C18.

Sabe alguien cuanto puede costar o qué datos te da?:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Echo mucho en falta el consumo instantaneo del vehiculo. Estoy mirando para poner "algo" que me haga de ordenador de a bordo. He visto lo de SmartKits, pero 300€ son 300€. No es poco.

Acabo de er el post de Blai.

On 23/11/2016 at 7:12, Blai dijo:

Monta un scangauge. Te sale más barato y te da mucha más info...

Slds.

Por 110€ es planteable. Alguien conoce de alguna otra opcion mas economica? Con que me diga el consumo actual y el consumo medio ya estoy contento (no?).

Alguien ha probado el ScangaugeE? Alguien sabe como se monta? Es facil de instalar? Algun consejito? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la última versión del 451 , unos de los paquetes opcionales era :

paquete de asistencia a la conducción , compuesto por 

volante deportivo de tres radios

ordenador de a bordo

tempomat

supongo que montar el ordenador será laborioso y necesitas saber si cosas como la SAM, son compatibles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me da quilometraje, km por trayecto, km para revision y temperatura. Y lo que necesito es el consumo en l/100km.

Alguin sabe como funcionan los ordenadores de a bordo que se conectan al OBD2? Es enchufar y ya? He encontrado este: Ordenador Ancel OBD2 pero no tengo ni idea de como funciona todo el tema del conector OBD2 y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxito dijo:

Se que el torque da toda esa info y se enchufa el emisor en el odb2 y la refleja en una tablet o en un movil

Interesante. He mirado un poco. Y los precios bajan mucho! Por 5€ hay en aliexpress. Y por 25€ se encuentras cosas en serio. Hay algo que tenga que tener en cuenta para la lectura del consumo con el Torque? El emisor bluetooth tiene tiene que tener algo en especial, o en principio cualquiera funcionaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal