Jump to content

MI NUEVO SMART FOR TWO PROBLEMATICO


carlasmartfortwo

Recommended Posts

Buenas!! Finalmente me he animado a entrar en un foro de smart, ya que a día de hoy ya he tenido 4 smart for two! (Desde el 2000 al último del 2015) Así que se podría decir que soy toda una experta en el modelo XD. El tema viene cuando el pasado octubre cambio mi smart for two de 71cv , con levas en volante, pantalla con GPS, una pasada de coche! Admito que quizás algo de potencia si que le faltaba,pero realmente lo utilizo solo para ciudad así que tampoco me suponía un gran problema.

Me animé este octubre por el nuevo modelo, motor (52kw/71ps), full equipe, piel, navegador, sensor aparcamiento, luz y lluvia, equipo JBL...una pasada! Pero cometí el peor ERROR!

No estaba disponible en automatico.. tardaban 3 meses en entregarmelo...asi que aposte por el nuevo cambio manual...CAGADA.

Llevo a día de hoy un año con el coche...y os explico la de problemas que he tenido:

 

-Fallo de bateria, me la cambiaron

-En un año , la pantalla tactil ( Gps) se ha quedado bloqueada 3 veces, cada una de ellas ha sido caotico ya que el coche se quedaba 3 dias en taller, para actualizar software y ponerle mil parches que parecen no funcionar ya que la ultima vez lque o dejé en taller fue el lunes pasado...

-El coche cada vez tiene menos potencia, la direccion es menos deportiva que en el anterior modelo, y la frenada ni te cuento...ademas, me tiene preocupada que desde el primer dia, vi pequeñas motas negras como de aceite o quizas gasolina pegadas al faldon trasero del coche, asi que el tubo se queda negro, y encima escupe algo...ellos me dicen que tras hacer mil comprobaciones, son gases que quizas por el tipo de pintura que tengo (GRIS MATE), se quedan mas pegados....(no me creo nada de lo que me cuentan)

. Y hay algo mas! los asientos calefactables han estado fallando hasta dia de hoy XD, ahora resulta que han cambiado unas resistencias y ya van..

 

 

En fin, este coche ha resultado ser una pesadilla, estoy pensando o en denunciar directamente y llevarlos a juicio, o coger el nuevo for four 90 CV turbo automatico ,el cual he estado probando y me ha gustado bastante, ya que me ofrecen un cambio por el mio bastante razonable..

 

Siento deciros que el nuevo smart, como minimo el mio manual, es un fiasco...:(

 

Alguien ha tenido alguna experiencia asi? me serviria de mucho algun consejo!!

http://11930930_1544272952529405_1444590937_n.jsubir imagenes

 

 

 

GRACIAS :):)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge Javier!

Aunque te parezca absurdo, trabajé en la presentación mundial a nivel de  medios de comunicación del smart 453, que se hizo en Barcelona hace ya casi dos años si no me equivoco, y estuve dos semanas coordinando dicho evento mano a mano con la marca. El ingeniero jefe desde alemania vino para dar unas cuantas charlas sobre el nuevo motor, y hablando con el sobre este modelo, me dijo algó que nunca olvidaré y que quizas debería haber hecho...me dijo: si estas contenta con tu smart 452, no te compres el nuevo modelo. ¬¬' Y yo como una boba, con la ilusión de llevar este modelo tan chulo y diferente..la cagué. En fin..os iré contando que tal va la cosa, seguramente cambie (por obligacion) al for four 90cv automatico..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal