Jump to content

Presentación "nuevo" Smart


bluesmart

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro hasta que me he decidido a comprar un Smart. Como no estaba muy seguro si me iba a acostumbrar al Smart, me he comprado uno de ocasión y, si acaso, mas adelante comprar uno más nuevo. Se trata de un 450, de fecha de matriculación del año 2000 (aunque creo que fabricado en 1999) con 111.000 kms, gasolina 54 CV. Como veis, todo un veterano, jeje :biggrin:Creo que se trata de la versión Pulse, pero no estoy seguro, porque no me han dado todos los papeles. Por dentro está un poco "machacado", pero con tiempo y paciencia lo quiero dejar mejor. Por ejemplo, viene sin radio y no sé si intentar conseguir una original o ponerla una más moderna. En fins, de momento en casa estamos muy contentos con el pequeñín. Ya pondré un millón de preguntas en el foro, jeje.

Un saludo para todos

6rDMQAc.jpeg

Biwjx1B.jpg

nUKynAG.jpg

UNQtikb.jpg

tAgWvPx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal