Jump to content

Cambio


Ivan33man

Recommended Posts

Hola a todos ya hecha la presentacion , queria haceros una pregunta . La question es q tengo un maxiscooter del 2015 q no uso y Miranda por internet me encontre un anucio donde se cambia un Smart Fortwo del 2001 rematriculado al 2004  600cc y 61cv 140.000km por un scooter 125 , mi pregunta es que debo mirar en este tipo de  vehiculos ,cuales son los fallos mas avituales el seguro es caro y viñeta mas o menos gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ivan33man dijo:

Hola a todos ya hecha la presentacion , queria haceros una pregunta . La question es q tengo un maxiscooter del 2015 q no uso y Miranda por internet me encontre un anucio donde se cambia un Smart Fortwo del 2001 rematriculado al 2004  600cc y 61cv 140.000km por un scooter 125 , mi pregunta es que debo mirar en este tipo de  vehiculos ,cuales son los fallos mas avituales el seguro es caro y viñeta mas o menos gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

Hola, lo primordial, ver que no pierda aceite, y preguntar si esta hecho el motor ya.

Ya nos contaras.

Saludos..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff....

 

Que maxiscooter es la tuya??

 

Sabes mas cosas del smart??acabado...extras...

 

Yo de primeras, seguiria buscando....intenta la venta de la moto, y luego pilla o bien un 700cc, o ya mejor un 451 que no sea mhd....depende del presupuesto...

Es que un 600, como no haya hecho motor...preparate...y si lo hubiese hecho...ya te lo habria dicho,no??ese es el mejor extra que puede tener ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal