Jump to content

Saludos desde Talavera


Pizca

Recommended Posts

Hola Smarteros.

Mi mujer tenía un Opel Corsa sin dirección asistida (o Aire o Asistida y elegimos aire) y un día me vino diciendo que una compañera suya se había comprado un coche que le encantó (jamás mostró especial interés por los coches, al contrario que a mi, que me gustaron siempre y me jactaba de conocer casi todos).

Al preguntar cual era, resultó ser un Smart ForFour que le pareció precioso en blanco y negro (como una vaca lechera, vamos). Tanto lo comentó que, estando viejecito el Corsa, empecé a interesarme por ese coche y..... lo habían dejado de fabricar. Lo busqué en Internet y finalmente encontré dos de ese color cerca y a un precio asequible (6.900 € creo recordar) con pocos años y perfectos de aspecto, así que...lo compramos para su cumple.

Nada más comprarlo resultó que el portón abría bien unas veces y otras no. El cierre iba bien así que tras armarme de valor desmonté toda la cerradura y el problema era que se quedaba pulsada permanentemente y tras cerrar ya no se podía abrir. Creo que lo arreglé poniendo una espuma o similar.

Al creer que no tenía manual, lo busqué en Internet y después de imprimirlo en color y encuadernarlo descubrí que estaba a la derecha de los pies del pasajero :(.

Se me ha roto uno de los botones del elevalunas (ya llevo dos intentos de arreglo y hoy he visto que lo venden nuevo aunque caro),

unos sobrinos me partieron una pata de las tomas de aire y conseguí arreglarla hace un par de días (pero que difícil de desmontar)

también se me ha estropeado el cable que permite abrir desde fuera la puerta del copiloto (y de esto se me queja bastante)

y por último perdimos un tapacubos que ya he visto donde comprar (aunque un día dejé una nota a otro Smart que también le faltaban diciéndole que o le compraba o le vendía uno).

Hace ya unos cuantos años que le tenemos y sigue encantada con su coche aunque tenga estas cositas.

Se me olvidaban dos cositas más,

De repente salió o nos hicieron alguna rajita en el techo y empezó a irse levantando a trozos como ampollas y tras preguntar en taller de pintura y no darme respuesta satisfactoria resultó que, con paciencia, he ido quitando lo que se levantaba y ha quedado prácticamente igual porque sigue teniendo el mismo aspecto :). Como cuando te quemas con el sol y tienes una piel nueva debajo. https://drive.google.com/open?id=0B2-z_3qoU5fnTDZxbTFaZkZzODQ

Ya lo último es que jugando con las llaves en el bolsillo se le ha perdido el módulo electrónico y no funciona ni mando a distancia ni arranca. Menos mal que tenemos otra llave. Acabo de consultar hoy en dos sitios como hacer duplicado de la parte electrónica.

 

Recibid un saludo y mi agradecimiento por todo lo que ayudáis y no se como poner la foto del coche y disculpad si me he pasado con la presentación.

Creo que aprendí como poner las fotos:

https://drive.google.com/open?id=0B2-z_3qoU5fnNjhSbDE3TUc2RnM

https://drive.google.com/open?id=0B2-z_3qoU5fnNmlLU1hod3U5NEE

https://drive.google.com/open?id=0B2-z_3qoU5fnNWs3SkNhcWJzQVE

 

 

Editado por Pizca
Añadir enlaces a fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal