Jump to content

¿actuador?


javicristi

Recommended Posts

Holaaaa, perdonad que no me haya conectado en mucho tiempo, pero por unas cosas y otras........ 

Después de que Nebur nos cambiase el embrague de nuestro fortwo cdi hace casi un año, este verano empezó otra vez con el desembrague al ir en marchas cortas, al ir a poca velocidad, al pisar un salto de la calzada...... las malditas tres rayas. No hemos querido molestar más a Nebur, así que se nos ocurrió la "feliz idea" de llevarlo a diversos talleres, sabiendo que no iban a dar con la tecla...... el diagnosticador siempre saca la avería de la válvula EGR, que la desmontamos y limpiamos cada dos por tres.... es otra cosa. 

Hoy hemos empezado a buscar información viendo vídeos, leyendo tutoriales..... y estamos casi seguros que es el actuador del embrague, así que lo vamos a llevar a un taller de un mecánico que trabajó en la Mercedes, diciéndole nosotros lo que creemos que es.

¿alguna sugerencia o consejo? Por favor, smarteros veteranos, iluminadnos!!!!!!!!!

Gracias anticipadas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saca tu actuador y mira a ver el estado en el que esta...es sencillo, no necesitas ir a mecanicos....luego si tienes que cambiarlo y quieres hacerle un ajuste mas fino, pues si...

 

Yo se lo he cambiado y es como la noche y el dia, a mi tambien me salian las tres rayas, pero a mi lo que me hacia es que daba golpes al subir o bajar marchas cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 14/10/2016 at 11:04, tavin dijo:

Saca tu actuador y mira a ver el estado en el que esta...es sencillo, no necesitas ir a mecanicos....luego si tienes que cambiarlo y quieres hacerle un ajuste mas fino, pues si...

 

Yo se lo he cambiado y es como la noche y el dia, a mi tambien me salian las tres rayas, pero a mi lo que me hacia es que daba golpes al subir o bajar marchas cortas

Hola tavin, tu me podrías decir donde esta el actuador y como se verifica si esta bien, tengo un Fourtwo mhd 71 CV del 2012, existe algún tutorial para verlo, por favor dime algo, tengo problemas con el actuador, si tienes fotos de donde esta o algo.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, sera parecido en el 451 que en el 450...

 

https://pasionsmart.blogspot.com.es/p/3.html?m=1

 

Yo lo saque, y se salia el.eje demasiado facil, si quieres, hice un video comparando el estado de el usado y del nuevo, si sigues con dudas despues de montarlo, mandame un privado y te lo paso por whatsapp...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ante todo, perdón por no haber escrito antes, y explicar la solución a nuestros problemas..... Lo llevamos al taller, porque ya fallaba a cada momento, le comentamos lo del actuador. Le han cambiado un sensor y un motor eléctrico de la caja de cambios, y ya va como la seda!!!!!!!!!!!!!!!! 

No ha sido una reparación económica, pero era imprescindible, porque queremos pasar aún muchos años con nuestro huevito......

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
On 26/11/2016 at 20:10, javicristi dijo:

Ante todo, perdón por no haber escrito antes, y explicar la solución a nuestros problemas..... Lo llevamos al taller, porque ya fallaba a cada momento, le comentamos lo del actuador. Le han cambiado un sensor y un motor eléctrico de la caja de cambios, y ya va como la seda!!!!!!!!!!!!!!!! 

No ha sido una reparación económica, pero era imprescindible, porque queremos pasar aún muchos años con nuestro huevito......

Saludos a todos

 

Hola,

Gracias por el comentario. Estoy valorando la compra de un Smart for four con este problema. Me podrías decir qué consideras "No ha sido económico"?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal