Jump to content

preinstalacion relojes


adri451

Recommended Posts

buenos días, la semana que viene recojo un Smart forfour de los nuevos para mi madre, es km 0 y viene sin relojes, les pedi precio para los relojes y en la mercedes no encontraban las referencias las busque yo y se las mande, me dieron precio per me dicen que ellos no me lo pueden montar.

 

me huele a que no tienen ni puñetera idea, y quería saber si alguien sabe si viene la preinstalación para encargar ya los relojes y sino me tocara desmontar la tapita y pedirlos una vez sacado el coche.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

El primer smart que pedí (fortwo 453) la referencia que tienen el vendedor al pedir el vehiculo es: Reloj y cuentarevoluciones ( 0-V31 ) ( A4539010100 ) y su precio 180 euros mas iva.

Es el mismo que utiliza el forfour, Lo que no sé si se tendrán que activar como ocurría en algunas unidades del anterior Smart F2 451.

Lo busque por ebay cuando hice ese primer pedido y suben a una media de 140 euros en compralo ya. Creo que merece la pena.

 

Saludos.

Editado por Victor_2711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

A mí me gustaría tambien poner el cuentarevoluciones, lo que no tengo ni idea de como desmontar la chapita sin forzar por miedo a romperla. He tirado de google y de momento nada.

Los que venden en ebay parece que son compatibles y facil instalación ya que como muestran, unicamente sería conectar el enchufe y anclar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La instalación del cableado ya viene por defecto, una vez instalado los relojes hay que hacer una pequeña configuración por el Vedoc quitar un código S.A de equipamiento y ponerle el codigo S.A de los relojes, después se hace una codificacion SCN y listo para funcionar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups..! Mucho me temo que voy a tener que tirar de concesionario. Lo que tendré que barajar la opción de comprar el velocimetro en el concesionario, no creo que les haga mucha gracia que lo compre por ebay y luego vaya a ellos a que lo monten. Posiblement sea poco lo que saldría ahorrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Al final compré un cuentarevoluciones de los que puedes encontrar en ebay, por debajo de los 100€ si no recuerdo mal, y lo llevé al concesionario Mercedes de Játiva. Me cobraron 18€ por la activación. Se portaron bien creo yo, me esperaba que me estacaran un palo pero no fué así.

Muy contento la verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal