Jump to content

Motor kaput


Jora

Recommended Posts

Me acaban de dar la noticia de que el motor de mi roadster está kaput. :crying:

El otro día me salto la alarma de temperatura llegando a casa y comprobé que no tenia refrigerante. Rellené y observe que me estaba consumiento alrededor de medio litro cada 100 km. El caso es que no perdía por ningún sitio así que lo llevé al taller y tras varias comprobaciones solo ha quedado la opción de que se haya ido la junta de la culata. Me proponen cambiar el bloque completo pués desmontar todo el bloque y llevarlo a reparar pude hasta salir más caro. Me ofrecen uno por 2400€ con garantía de 18 meses totalmente reacondicionado ¿que opinais? ¿consejos?

¿Alguien sabe de algún otro sitio donde comprar uno en buen estado?

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buah! Que putªdilla.... Lo siento mucho tío. Cuantos km marcaba el coche? Era un 61-82 o Brabus? Creo haber visto un motor de 82cv en wallapoper por 1200€... Regateando que se te quede en 1000€ y que te den algo de garantía... De todas formas, tu sabes las garantías que tienen estos motores...

Todo propietario de Roadster vive con los huevos de corbata con la leche del motor....maldita sea la hora que se levantó el ingeniero de la cama.

Mucha  suerte y que sea lo más leve posible la broma tío.

Salufos, Chiky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi motor reconstruido (motor pelado sin bombas ni nada extra) salió por unos 1300, lo pidieron a una empresa de Madrid, pena que no me hable con la gentuza que me lo montó, porque excepto su trabajo que fue pésimo, el motor ahora no consume nada de nada de aceite y lo que es motor va bien. Pero vamos como te dicen, yo también he visto motores reconstruidos por internet mucho más baratos que 2400€

Si el de 2400€ te incluye todo lo que va con el motor y la mano de obra pues tampoco es tan mal precio, como te dice Maxito si la reconstrucción es buena, tienes coche para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

vaya que púa lo del motor. No sé cuanto puede valer nuevo pero bien reconstruido es motor nuevo. Tiene que estar bien hecho con todo porque hay veces que no se cambian los asientos de las válvulas y traga aceite a lo burro.

Ya nos dices que tal. Yo el mío lo vigilo cada poco pero no consume ni aceite ni agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 9 minutos, Jora dijo:

Bueno, el bisho vuelve a las andadas.

Mandé el motor a reparar a Barcelona y aunque ha tardado ya está operativo. El taller en Sevilla muy profesional, todo un gusto. Aproveche y cambie ya el embrague así que ahora a seguir otros añitos.

Enhorabuena... Motor para rato entonces! Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la broma?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Jora dijo:

Bueno, el bisho vuelve a las andadas.

Mandé el motor a reparar a Barcelona y aunque ha tardado ya está operativo. El taller en Sevilla muy profesional, todo un gusto. Aproveche y cambie ya el embrague así que ahora a seguir otros añitos.

Me alegro mucho , ahora a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jora dijo:

Reconstrucción de motor 1.500€, piezas (embrague, juntas, filtros y demás) 500€ y mano de obra 1.000€.

Una pasta, pero satisfecho de momento. Os contaré de nuevo dentro de 100.000 km:biggrin::RS-c.gl.zw:

Pues si te digo es hasta un precio más que razonable. Saludos y lo dicho, a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 1/3/2017 at 8:35 PM, Jora said:

Bueno, el bisho vuelve a las andadas.

Mandé el motor a reparar a Barcelona y aunque ha tardado ya está operativo. El taller en Sevilla muy profesional, todo un gusto. Aproveche y cambie ya el embrague así que ahora a seguir otros añitos

A qué taller de Sevilla lo llevaste?? No hay manera de encontrar talleres especializados en Smart en Sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal