Jump to content

PRESENTACION


MACUJAR

Recommended Posts

Hola

Soy Manuel, me registré hace dos años a raíz de una consulta pero luego no volví a entrar en el foro. Tengo un smart forfour pasión, diesel, de 68cv comprado el 2005. Estoy muy satisfecho tanto con las prestaciones como por su bajo consumo y pocas, casi ninguna avería. Le he hecho casi 130.000 kms, la mayoría por ciudad y no tengo queja. Bueno la única pega fue el motivo por el que me registré intentando saber si había otros casos con el mismo problema: goteras. Mi solución: procuro no llevarlo al tunel de lavado que es el único momento en que se "manifiestan" las goteras.

Por lo demás una maravilla. Totalmente recomendable, aunque dejó de fabricarse.

Intentaré entrar en el foro cada vez que pueda porque me parece muy interesante.

Saludos  a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal